Re: Dejara escapar internet gratis Telcel
Cita:
Iniciado por
para_corel
Bueno solo como otro comentario quiero que sepan que yo tengo un k790 ya desde hace tiempo, algunas veces cuando estaba de moda el internet gratis por los MMS si me pude conectar como 3 veces pero despues ya no puede mas, apenas metiendole mano y hablando repetidas veces por fin lo deje al 100% el internet es 100% GRATIS !!
Yo no usaba el operamini pero ahora me he dado cuenta que es 1000 veces mejor que el de el telefono, mucho mas rapido, en todo es mejor, de hecho me conecto al msn desde mi cel y todo va de perlas, puedo mandar zumbidos y los mensajes me llegan tan rapido como si estubiera en mi PC, ademas descargue muchos GPS y ninguno funciono bien, asta que encontre uno que te dice casi exactamente en donde estas, esto es mas que obvio que no es GPS si no mas bie triangula la señal, lo puedes usar como mapa o como foto de satelite y es muy muy rapido, con el operamini entro a donde quiera, de hecho checo mi hi5 y todo lo veo tal cual, solo los .gif no se ven pero todo lo demas es como mi computadora, bueno, en resumen de todo esto es que cuento 1000% con mi iternet y GRATIS !! nadie me lo conto, yo lo uso a diario e incluso entro a topsony desde ahi !!
Saludos.
Con que programa tienes el GPS me lo podris proporciona o indicarme de donde lo bajaste muchas gracias
apoyo a SArik, si te refieres al portal WAP ya habia dejado ese costo como por el mes de diciembre, desde ese entonces ya podias navegar sin costo alguno
Ese es un problema en el tasador de telcel, cuando se den cuenta lo arreglan y muere internet. Yo tambien tenia con movistar. Pero se dieron cuenta y luego me llego la factura y estaba en las nuves!!
yo estoy conectandome con saldo y tengo entendido que si no usas proxy (perfil gprs internet) no te bajan saldo pero como desde el dia 20 de febrero ya no puedes entrar si no traes saldo yo entre al google maps y no me rebajaron ni un centavo de saldo; aclaro con el perfil gprs internet
!4!!4!!4!
pues yo no se de errores de telcel ni nada, solo se que tengo internet gratis jajaja
segun tengo entendido telcel tiene el internet mediante gprs gratis, esto es muy facil de confirmar entrando a la pagina de ideas telcel con el celular, ahi te dice claramente que es gratis y ademas te dicen los costos de las descargas.
solo tienes q mandar un mensaje con la palabra ALTA al 789 y ya e stodo, te cobra como un mensaje normal, de ahi te dicen que en 24 hrs ya esta listo el gprs, mentira¡¡ en dos minutos ya lo puedes usar.
yo entro con el opera mini , se me hace mas rapoido, y mas eficaz
yo tengo configurado mi w580 asi:
ajustes de internet / perfiles de internet/ gprs telcel
/ajustes java/ gprs telcel
ajustes de transmision / a_telcel_stream
este ultimo "perfil" o lo que sea me lo mando telcel
bueno espero y les ayude, mis hermanos les funciona con nokia, tambien gratis, solo pongan gprs y ya
Cita:
Iniciado por
para_corel
Bueno solo como otro comentario quiero que sepan que yo tengo un k790 ya desde hace tiempo, algunas veces cuando estaba de moda el internet gratis por los MMS si me pude conectar como 3 veces pero despues ya no puede mas, apenas metiendole mano y hablando repetidas veces por fin lo deje al 100% el internet es 100% GRATIS !!
Yo no usaba el operamini pero ahora me he dado cuenta que es 1000 veces mejor que el de el telefono, mucho mas rapido, en todo es mejor, de hecho me conecto al msn desde mi cel y todo va de perlas, puedo mandar zumbidos y los mensajes me llegan tan rapido como si estubiera en mi PC, ademas descargue muchos GPS y ninguno funciono bien, asta que encontre uno que te dice casi exactamente en donde estas, esto es mas que obvio que no es GPS si no mas bie triangula la señal, lo puedes usar como mapa o como foto de satelite y es muy muy rapido, con el operamini entro a donde quiera, de hecho checo mi hi5 y todo lo veo tal cual, solo los .gif no se ven pero todo lo demas es como mi computadora, bueno, en resumen de todo esto es que cuento 1000% con mi iternet y GRATIS !! nadie me lo conto, yo lo uso a diario e incluso entro a topsony desde ahi !!
Saludos.
Oie men que configuracion tienes en tu cel, tengo uno igual al tuyo y apenas hoy al medio dia marque al *264 para activar el servicio, pero he intentado todo el dia conectarme pero me marca error de conexion.
me conecto con el perfil GPRS Telcel en ajustes de internet.
y en ajus de transimision me conecto con GPRS internet, no uso proxy y el numero de puerto es 8080.
ah y traigo como 28 de saldo :D
Que tendre mal,o de plano ya no jala este truco del internet gratis :confused:
Saludos
Cita:
Iniciado por
scars
!4!!4!!4!
pues yo no se de errores de telcel ni nada, solo se que tengo internet gratis jajaja
segun tengo entendido telcel tiene el internet mediante gprs gratis, esto es muy facil de confirmar entrando a la pagina de ideas telcel con el celular, ahi te dice claramente que es gratis y ademas te dicen los costos de las descargas.
solo tienes q mandar un mensaje con la palabra ALTA al 789 y ya e stodo, te cobra como un mensaje normal, de ahi te dicen que en 24 hrs ya esta listo el gprs, mentira¡¡ en dos minutos ya lo puedes usar.
yo entro con el opera mini , se me hace mas rapoido, y mas eficaz
yo tengo configurado mi w580 asi:
ajustes de internet / perfiles de internet/ gprs telcel
/ajustes java/ gprs telcel
ajustes de transmision / a_telcel_stream
este ultimo "perfil" o lo que sea me lo mando telcel
bueno espero y les ayude, mis hermanos les funciona con nokia, tambien gratis, solo pongan gprs y ya
sigues navegando gratis, yo ya tengo el servicio activado pero no me ha llegado eso de ajustes de transmision que te mando telcel.
yo puse la misma configuracion que tu, pero no me jala :( tengo un k790 y mas de 2 años con mi chip.
me encuentro en tamaulipas, no tiene nada que ver la ubicacion :confused:
pues en mi w810 aveces funciona el internet aunque me falla mucho se me desconecta o tengo que intentar varias veces....en el celular de un amigo todavia funciona............
a pues si alguien no tiene la de a_telcel_stream
pueden poner la de a_telcel wap o la de a_telcel internet, jalan tambien
si alguiien le sirve mis consejos agradescan porfaa
pues yo sigo con internet gratis tengo como 1 semana anda rapida y casi no me da problemas (a veces no se mete) tal vez es lo que dice wripe que es un simple error de telcel y me toma como tarifario jaja tengo suerte xD
saludos