Re: Comparacion Cam Drivers w200
Lo que sucede es que el tamaño máximo de la camara del w200 es 640x480 pixels por ser VGA. Si bien soporta el tamaño de 1280x960 en modo extendido, ésta es una version interpolada de la imagen de 640x480, es decir la misma imagen solo que se llenan los pixels intermedios por interpolacion, por lo que un zum sobre esa imagen es lo mismo que un zoom sobre la de 640x480. Por otro lado, no veo el motivo por el cual uno no puede hacer un zoom en una imagen de 640x480, pero calculo que puede ser una cuestion de tamaño de buffer. Si alguno logra mejorar esto sería un gran logro. Lo que si se puede hacer es una vez sacada la foto, en modo de visualizacion se puede hacer un zoom de hasta 32X y luego uno puede guardarla con el tamaño que desee interpolada. Espero que te sirva.
The man
Creo que no si puede aumentar el zoom digital y aun si el zoom digital no seria gran cosa, como sergio le dijo mas seguro que aumente con programas las fotos.
La mejor calidad de foto en los drivers para w200 que he visto hasta ahora son los drivers de brazuka´s y sergio si notan la diferencia tanto en las fotos como en las funciones.
Te recomiendo eses drivers
Cita:
Iniciado por
jona...
hola yo prefiero los cam de darksun y a
mauro_73 yo tengo el facewap y me anda perfecto.
Me parece perfecto, yo uso tambien el de Darksun porque me parece el mejor de todos.
Con respecto a lo del FaceWarp, no solo fue en mi caso que las fotos salian oscuras, negras, ya han postiado que salen de esa manera otros usuarios, asi que no es solo en mi celular, por suerte en el tuyo no.
Igualmente es solo en esa aplicacion que se puede borrar si a uno no le gusta, pero queria comentar porque DarkSun siempre pregunta y dice que avisemos cuando encontremos algun Bug para solucionarlo, era solo eso.
Exitos
Yo uso el drivercam 7.5 de brazuka y es mucho mejor y te felicito por su humildad!!! mientras otro eres demasiado orgulloso.
bueno cierro ya el tema espero se hayan respondido y aclarado las dudas de cual es el mejor y hayan comparado bien saludos ;)