Re: Discucion: ×÷•.•´¯`•)»Camdriver 6.7 Light Stars«(•´¯`•.•÷×
¬¬
Interesante comparacion...
Saben una cosa... por eso no quize modificar secuencias de energia... jejeje
Podira decisrce que eso es lo que proboca la saturacion...
Pero en fin...
Si uno saca las fotos mejor... pues que mas...
Oye una cosa... ¿Te aseguraste que mi cam.. estubiera en alta calidad...?
Porque yo testeandolo tome muchas fotos asi...
(Hata que me di cuenta de eso)
Te aseguro que he sacado fotos mejores que esas...
Pero que decidan mejor los usuarios... XD
PD: Gracias por tus comentarios acerca de las propiedades...
Ya que por ejemplo ya utilize un flash en mi cel... y la foto quedo mejor jejeje
Consejo: Cuando pruebes cams... lo mejor esque saques las fotos (todas juntas) para que no tengas que estar flasheando cada vez que saques una foto...
una pregunta segiober tu camdriver es para w300??? si es asi quisiera saber como lo consigo ´para probar y ver diferencias entre los dos gracias de antemano¡¡
Cita:
Iniciado por
cormon
una pregunta segiober tu camdriver es para w300??? si es asi quisiera saber como lo consigo ´para probar y ver diferencias entre los dos gracias de antemano¡¡
Cuando lo descargues abrelo con el bloc de notas...
Despues baja (muy poco a la secuencia de encendido, (te aseguro que la distinguiras))
Cambia los "12" por "16" para que funcione en tu W300
Son cuatro "12" dos en el parrafo de arriba y dos en el de abajo...
Revisa... bien... de hecho creo que hay tutorial...
Pd: Lamento no poder explicarte mejor...
oye y no tendrás unos para K550@W610, ya que oigo buenos comentarios de tus camdriver.
Cita:
Iniciado por
DarkSun
¬¬
Interesante comparacion...
Saben una cosa... por eso no quize modificar secuencias de energia... jejeje
Podira decisrce que eso es lo que proboca la saturacion...
Pero en fin...
Si uno saca las fotos mejor... pues que mas...
Oye una cosa... ¿Te aseguraste que mi cam.. estubiera en alta calidad...?
Porque yo testeandolo tome muchas fotos asi...
(Hata que me di cuenta de eso)
Te aseguro que he sacado fotos mejores que esas...
Pero que decidan mejor los usuarios... XD
PD: Gracias por tus comentarios acerca de las propiedades...
Ya que por ejemplo ya utilize un flash en mi cel... y la foto quedo mejor jejeje
Consejo: Cuando pruebes cams... lo mejor esque saques las fotos (todas juntas) para que no tengas que estar flasheando cada vez que saques una foto...
Si, estaba en alta calidad, justamente me fije eso antes, lo mismo que las de interiores las saque en modo nocturno para que se vean mejor.
En realidad le aguste las propiedades de color como para que no sature en ninguna condicion, tiene la cantidad justa de color, si te fijas son los reales.
Mas adelante voy a publicar como modificar el driver para ajustar las caracteristicas de luminosidad y adecuarlas a las necesidades de cada uno, ya que al ajustar los colores es posible que no hayan quedado del todo bien. Igualmente espero que alguno mas haga las pruebas.
Cita:
Iniciado por
cormon
No lo he probado, pero DarkSun tiene un poco mas de experiencia en eso. Si no pasame el driver original del W300 que lo modifico.
Pues DarkSun mil gracias por este cam, está muy bueno, como siempre, y con respecto a gatosurf, si no le gusta, que haga uno mejor no crees?
Que raro que así como nunca pones fotos de prueba, si las ponen los demás y se nota la mejora, también que raro que siempre te atacan, no crees que eso solo te dice que tu camdriver si mejoró?
Repito, eso solo te da la razón, y sigo recomendando tu camdriver ampliamente
Pues por la comparacion de las fotos, el cam de sergio parace que hace mejores fotos, el cam de darksun como que apaga los colores, si os fijais en la primera foto de darksun el cielo sale de color raro, las nubes son rojas...y porque no se unen y hacen un supercamdriver? ya que los dos son muy buenos
Ya lo probe, y esta bueno. Mejor que el que tenia.
esta bueno el camdriver,el problema de la baja intensidad de los colores no se me hizo problematico (especialmente porque suelo retocar mis photos al pasarlas a la compu),y de hecho es el que voy a dejar instalado en mi cel de momento
de igual manera he notado 2 detalles medio extraños
1.bajo luz blanca el modo nocturno y el normal se ven exactamente iguales(mismo ruido)
2.ya van varias veces que al poner la camara la imagen se ve muy oscura, le subo la luminosidad a 0.7 y de ahi la vuelvo a regresar a 0.0 y ya se ve perfectamente clara
Hola soy nuevo en esto y espero me ayuden, quisiera saber como puedo usar esto de los camdriver, tengo el cable para un k310, si tienen tiempo y si pueden se los agradezco...