lo primero que vas a realizar es un backup de tu GDFS. usa el Gflash para esto. con esto lo podras recuperar.
alli esta bien esplicado todo.
Versión para imprimir
No si cambiasel CDA solo va a cambiar los aspectos superficiales de tu celular a TELCEL como la imagen de encendido y apagado otras cosas parecidas, pero no vas a poder usar un sim o chip de telcel necesitarias desbloquearlo y esoes mucho mas complicado.
con far manager creo que la podras ecribir. alguien que me corrija si estoy mal.
entra en el link que te envie. alli hay mas personas como tu, que quisas te puedan ayudar.
alli hay un tema especial para hablar sobre todo esto.
si no tienes mas que hablar por aqui, puedes dar el tema por cerrado.
saludo y cuarquier cosa, estamos aqui para ayudarlo.:D
hola a todos, soy nuevo y sorry vengo con un problema de entrada, di mi celular Z520a pa que me lo flashearan y resulta que lo dieron peor pues antes por lo menos encendia ahora nada, lo lleve donde un broder y me dijo que el cid normalmente de este modelo es cid 36 y que el programa para flashear lo reconoce como un k700 cuando le da la opcion identify pero que luego sigue el proceso para ver si lo recupera pero cuando le da flash el programa le marca listo y no hace nada me podrian ayudar con este problema o si mejor aun me dicen donde puedo conseguir los custom main y fs generico para mi cell pues me gustaria recuperarlo
Con el custom america_2 se supone que ya esta liberado? (osea, para todas las compańias de la region de america_2)???