habra algun acustic que suba el volumen al escuchar musica con las bocinas mps-60? porq yo hasta la fecha no he encontrado ninguno que haga eso por lo general solo suben volumen en audifonos, llamadas,etc
Versión para imprimir
habra algun acustic que suba el volumen al escuchar musica con las bocinas mps-60? porq yo hasta la fecha no he encontrado ninguno que haga eso por lo general solo suben volumen en audifonos, llamadas,etc
pero amigo los acoustic es en general que sube volumen osea depende de la modificacion que hacen en el acuostic :S... ademas como quiera los mps-60 suben mas que el movil :D
--------------------------------------------------------------------------
Los acoustic de john estan bien chevere suben mucho el volumen y no se distorciona el bass perfecto ;)
si amigo ese es el que yo me baje pero al parecer no son los archivos correctos por que al deslizar mi w830 se nota el cambio .. no se si lo podrias probar tu o ponerle otros porque a mi asi me paso al bajarlo cambia la calidad del sonido y la neta estos acoustic estan muy bien me gustaria ver si los puedes checar
amigo aqui te adjunto mis acoustics le suben el volumen y aclarisan TODO auricular,parlante,bocinas exteriores,bocina del frente (con la que hablas) accesorios bluetooth en fin todo xD pruebalos y dime que tal
PD: ya traen el archivo closet asi que sirven para todos los db2020
mix_v2_AV7 (todo mejorado)
si te sirvio el aporte pulsa agradecer ;)
enserio??:confused::confused:
que raro yo los probe en un w580 y w710 y funcionaron perfecto te adjunto otra vez el acoustic haber si este es el bueno:D
mix_v2_AV7 (con archivo closed)
saludos y dime que tal
Tengo los acoustics MixMaster de BiJi (creo) y tengo una pequeña duda ¿Los resultados dónde se notan y cómo? Es decir ¿Es sólo que se oye más fuerte? ¿Funciona en KD Player? Es sólo para el reproductor del móvil? ¿Si en el móvil me personalizo el ecualizador afecta de alguna manera?
Me arriesgaria a decir que este acoustic es un poco mejor que el de Biji ya que tiene "lo mejor" de varios acoustics incluyendo el de biji... para que este acoustic que yo modifique funcione de lo mejor tienes que ecualizar como yo explico en el primer post. Pruebalo, tu mismo nota la diferencia y luego nos cuentas va?. Salu2
Ya le agregue los archivos para los modelos slider pruebenlos y me dicen si esta bien o no, porque no tengo un slider para probar. Saludos
ps aqui les dejo estos ACUSTIC que fueron creados en rusia :eek:
tienen nitides y potencia, y no se distorciona el sonido, la verdad
recomiendenlos y pruebenlos; saludos!!