@TipoGT
No
Saludos ;)
Versión para imprimir
@TipoGT
No
Saludos ;)
Hola solo quiero saber si se le puede modificar los valores que muestra la fecha, explico, en la fecha aparece algo asi 12-Mar-08, entonces no se podria hacer que apareciera el nombre del dia y el nunero?, algo asi "Lun-12" o "Lunes 12", es que ya seria mucho no saber en que mes y año estamos, no creen?:D.
eso solo es posible hasta ahora por medio de elfs
Hola gente probe hacer un layout para que no se vea ningun icono, ni la bateria ni la señal, nada. Pero no pude. Alguien me puede dar uno ya hecho para mi w580.
Muchas gracias
@nirvandiet
Solo te tienes que fijar en la parte del "StatusRow". Ahi hay algo como esto:
Tienes que modificar las lineas que estan en negrita (son los iconos de la bateria hasta la señal). Lo que puedes hacer si quieres quitarlos es ponerles un valor en "Y" para que queden abajo de la pantalla (fuera). Por ejemplo si tu pantalla es 240x320 le puedes de valor 321 hasta 345 por ejemplo :DCódigo:
Saludos ;)
Hola, Aguien me podria decir cuales valores tengo q modificar para que no aparesca el icono de linea 1,2 se los agradeceria mucho, por que he intentado quitarlo y no lo encuentro.
desde ya gracias.
@Shagrath
Mira mi post anterior a este y veras donde tienes que editar. El icono esta en la parte en negrita :D O sea, esta en todos, ya que al comienzo esta en el primero y si se activa el bluetooth por ejemplo, el icono se mueve a la segunda linea en negrita. Asi que es imposible quitarlo sin quitar los otros iconos que pueden aparecer.
Creo que la unica forma de quitarlo es sobreescribiendo la imagen de la linea 1 por una imagen en blanco con un parche. O sea en realidad estaria pero no lo veriamos :)
Saludos ;)
saludos¡¡¡¡
bueno para empezar yo converti mi teléfono z710@w710
baje un layout de aqui que se llama Layout by TS BRO
pero cuando lo paso a mi cel
no cambia la letra solo se mueve la fecha y hora
es una falsedad el layout que baje porque no se ve como en las fotitos que tiene ahi o que estoy haciendo mal al subirlo con el setool
agredeceria sus respuestas
@troquel
Lo que pasa es que justamente el layout hace eso, mover objetos en el teléfono. No cambia la letra ni imagenes, eso se hace con las fuentes o parches.
Saludos ;)
PD: No abrevies palabras
Bueno me di a la tarea de crear este pequeño tutorial para modificar layouts en db 2010 y db 2012. esta en formato pdf para que puedan vizualizarlos facilmente.
espero que les guste y les sirva de mucho.
contraseña: 6287