HOla
Oye como hiciste para actualizar el firmaware, a mi me aparecía un letreto diciendo "¿Actualizar?" le decia que si pero me decia error de conexión, como corriges eso??
Versión para imprimir
ok, si tu cel prende normal, solo nesecitas flashearlo con el Phone-XS_V2.01_Beta_package.rar
y finalizarlo usando un custom pack como esteHB1-06_Generic_CDA102568_101_APAC.zip
con esto de soluciona tu problema. mira tambien los tutoriales para flashearlo.
cualquier otra duda por favor contactame por privado o directamente en otro tema relacionado con flashear tu cel.
ahora sigamos con el hilo del tema.. que modificaciones lle han hecho a sus telefonos
saludos
hasta el momento no le he cambiado nada esoty aprendiendo de a poco asi que estoy leyendo los tutoriales y despues probare a ver que pasa jejejeje
:D Lo q le he modificado a mi W300 hasta ahora:
* Firmware actualizado (R9A036).
* 20 menus flash con sus respectivos temas.
* Acoustics.
* Settings para mejor calidad de sonido.
* Imágenes de splash, apagado y encendido modificadas
Y voy por más.
a Mi segundo k790 (no me canso de decir con verguenza que el pprimero le mate el java)
*Firmware actualizado
*61 marcos de foto
*Acoustic k790 by sunfire7.rar
*FOTA Erom actualizada R3B019
*Logo movistar eliminado
*Sonido camara eliminado
*Menu equalizer modificado, con ayuda de Wripe
conke programa para ampliar la memorya ?
en mi primer intento le cambie el driver de la camara hurra hurra he he he pero me queod en ingles jejejeje pequeño detalle no???
z520 le he hecho lo siguiente:
-Super Menu
-Tema personalizado tipo windows XP
-Borrado todo el contenido extra del movil (23 MB libres)
-Modificadas las Imagenes de encendido y apagado
- Modificado sonidos de inicio y apagado del equipo
Al w300 le puse menús flash, lo actualicé y le puse los drivers acustic.
Al w810 nada más lo he actualizado, pero hoy le voy a poner los menús flash y los drivers de la cámara y los acustic