Re: Telefonos con soporte Flash Lite
Cita:
Iniciado por
killerdvd
:rolleyes: wripe no se k tienes pero he leido en muchos otros temas y dice k si lo acepta y akabo de probar en el emio y los acepta entonces no se cual es el problema. ano ser k yo este mal y mi telefono no sea un w810i. Soy novato pero veo k mi telefono un w810i y acepto el flash lite no se por k en el foro dice k no lo acepta.
ven lo que les digo????!!!!!
•el miembro de arriba estaba confundiendose , por que creyo leer arriba que el w810 no aceptaba flash.
•le conteste diciendo que leyera bien, por que el w810 , todos sabemos que si acepta flashlite!!!!
•pero ahora tu te confundes conmigo, creyendo que no sabia que el w810 acepta flash!!!!
pd. se hizo una confucion, si se que el w810 acepta flash!! yo tuve uno!!!
CONSEJO:
antes de postear lean bien todo el tema para que no se confundan como mis amigos.
saludos
Re: Telefonos con soporte Flash Lite
Bien para que quede claro pongo los modelos que acepta:
- W880 Si
- w600 Si
- w550 Si
- w900 Si
- w810 Si
- w300 Si
- w850 Si
- w710 Si
- w800 NO
- w700 NO
- w950 Si
Telefonos que sopertan flash lite.
Hola, el tema relativo a los teléfonos que soportan flash lite está cerrado; sin embargo tendrían que agregar el K770, como un modelo sony ericsson que soporta flash lite.
Saludos.
Re: Telefonos que sopertan flash lite.
Amigo creo que los flash lite solo son para la serie w si es que no estoy equivocado:D
Cita:
Iniciado por
masterunlocking
Disculpa mi ignorancia amigo, pero a que te refieres cuando dices flash lite????? cual es la diferencia a las otras flash?
oye sino tienes la menor idea de que es el flash lite deberias de buscar un poco en el foro hay mucha informacion para ello. No te salgas del tema
@ maurysyo: Hola, no necesariamente la serie W tiene flashlite, recuerda que el S500 y T650 Ttambién lo soportan; para que sagas de dudas respecto al K770, revisa este link:
Menús Flash para Resolución 240x320 - Top Sony
tengo un w700, y no se porque ,aunque con el far puedo llegar a la ruta para meter menus flash y esta existe, no se pueden meter menus flash?
Mmm tambien tendriamos que agregar a esa lista los k310 convertidos en w200 ya que si soportan Menus Flash :D
Telefonos con soporte Flash Lite
exacto ya soporta los k310@w200 pues son como los w200 ahora ni mas ni menos que chevere
una pregunta hay alguna manera que el z520 pueda poseer menus flash se que no soporta pero talvez con otro main fs o custom no se otro archivo u otra convercion = que les ocurrio a los k310@w200 ¿?