Re: Aplicacion "Torch" en tu Softkey derecha
Cita:
Iniciado por
hatest
Oye pero donde se encuentra el RAR? :|
aMIGO, Todo esta en el primer post del tema ahi esta la imagen con el link directo. ;)
Cita:
Iniciado por
Gabo-M
Tengo un problema...la primera vez que puse esta aplicacion y todo esto me anduvo de 10....ahora que le puse parches a mi k790 cuando intento entrar en la aplicacion el LED hace 2 luces rapidas intermitentes y luego no anda mas....se supone que tiene que estar prendida no?. que sera?
Esto si esta raro, no sera problema de tu cel? yo tabin he modificado el mio de varias cosas como menus y layouts y me dsigue funcioando bien todo. ;)
oye?? mira esta super esa funcion pero no se podra para la funcion izquierda? por que la derecha ya la tengo con el KDPLAYER y la verdad me gusta como esta! pero no me molestaria eliminar la funcion de llamadas se podra? saludos y gracias!
Aver!!! para los que preguntan donde se descarga dale en la segunda imagen de la primera pagina del post y listo de hay se descarga! saludos!
Cita:
Iniciado por
dover1
oye?? mira esta super esa funcion pero no se podra para la funcion izquierda? por que la derecha ya la tengo con el KDPLAYER y la verdad me gusta como esta! pero no me molestaria eliminar la funcion de llamadas se podra? saludos y gracias!
Aver!!! para los que preguntan donde se descarga dale en la segunda imagen de la primera pagina del post y listo de hay se descarga! saludos!
Por desgracia no se puede modificar la izquierda segun tengo entendido :(
oye no encuentro el link de descarga y supuestamente lee que ya esta solucionado esto si lo puedes subir
ya me di cuenta que esta como hipervinculo en la imagen
Cita:
Iniciado por
macuak
oye no encuentro el link de descarga y supuestamente lee que ya esta solucionado esto si lo puedes subir
Amigo, el link esta funcional, no veo por que el problema y esta muy claro a la vista.
Que pasa?? :confused:
El link anda perfecto. Saludos.
PD: tienen que hacer click en la segunda imagen del primer post. Dejen de crear posts innecesarios para preguntar algo que ya se respondio muchas veces
Saludos
Cita:
Iniciado por
ehdezc
podrias confirmarme si se puede instalar en un k810 pk no quiero arriesgarme
yo tengo el k810 y funciona sin ningún problema, lo que hace es prender constantemente la luz a manera de linterna sin parpadeos.
saludos.
Cita:
Iniciado por
Gabo-M
Tengo un problema...la primera vez que puse esta aplicacion y todo esto me anduvo de 10....ahora que le puse parches a mi k790 cuando intento entrar en la aplicacion el LED hace 2 luces rapidas intermitentes y luego no anda mas....se supone que tiene que estar prendida no?. que sera?
gabo a mi me pasa lo mismo, tengo metidos muchos parches y me hace lo mismo que a vos, alguien tendria alguna posible solucion???? saludos y muchas gracias
Pero no habra aplicaciones parecidas para otros celulares con flash porque me interesa mucho para mi w810i o pa mi k850i
anoche lo probe en mi k790 R6BC002 sin ningun parche puesto (flashie el amin completo, solo estaba el parche quick access) y me funciono de maravilla, lo pruebo ahora con parches y me parpadea de nuevo....
PD: vuelvo a escribir lo mismo que arriba pero dejo aclarado que por lo menos a mi (y a Gabo-M) no me funciona con parches instalados, super confirmado...saludos