Re: flasheo incompleto k550@w610- Error de configuracion - setool2 no reconoce cel
Cita:
Iniciado por
arkka
y otra cosa, ayer instale la iltima version de PSSuite y al momento de conectar el telefono en modo transferencia de archivos el programa al principio lo detecta pero despues de "instalando controladores" se cierra esa ventana y aparece otra con "no hay ningun telefono conectado"
empiezo a creer que el problema es el celular en si, no se algo anda mal con el software algo mas profundo.
Hola mra intenta con otra pc e instala de nuevo losa driver!!! suerte
Re: flasheo incompleto k550@w610- Error de configuracion - setool2 no reconoce cel
conecta otro sony erricon en modo Flash y desinstala los drivers
y conectas tu Celular y que vuelva a reconocer todo
Yo siempre recomendaria:
1-consigas el FS y Main del equipo originario (osea k550)
2-flasharlo como para dejarlo como nuevo de fabrica(utiliza el CDA de tu preferencia)
3-si con eso no funciona, subirle el GDFS de respaldo.
Eso
Atentamente
Franc4622
ve bien le fallo el proceso al respaldar la GDFS significa que tendria que buscar uno generico o si no funciona eso as esto yo creo que te funcionara asi
en otro pc (si puedes) ases el flasheo otravez porque tu USB fallo y eso es lo que ocaciona el bloqueo de el SEMC .
reflasheas el file y main de K550 y le pones el CDA despues (o costuom) lo usas con bypass si o si como K550 pero por seguridad asle identify ok.
no uses el C usa el otro metodo que es creo 2 y 4 a la vez si te detecta el celular en modo flash altiro identifi y flash si o si.
despues que reflashee (si lo hace) saca la bateria y la pones y lo prendes esperas y deberia funcionar y no saques el celular asta que el boton quit pueda ser apretado!