excelente camdriver es el mejor yo ya probe casi todos y no hay uno mejor que este
colores reales
excelentes fondos, esta excelente
Versión para imprimir
excelente camdriver es el mejor yo ya probe casi todos y no hay uno mejor que este
colores reales
excelentes fondos, esta excelente
probe este driver y es magnifico en cuanto a todos los detalles que muestra, pero tambien encintre un problema que al usar una aplicacion en donde funcione la camara esta no la toma vuelve a su modo de tomar foto y no hace nada..
muy buen camdriver, me gusta
hasta el momento que camdriver es el mejor para tomar fotos de dia, porque la verdad han creado para que se vena bien en la noche pero las de dia se afectan y se ven pixeleadas, prefiero que se vean mejor de dia que de noche y que grae a 24fps si no me pasaria al original de k550, o alguien que tenga ese cam original modificado para graar a 24fps???
Bueno yo lo probe tambien y mmmm no me convence mucho... !! Lo bueno es que al momento de grabar video es mas estable que el camdriver original del k550 que flashee pero en fotos .. Me desiluciona un poco... !! Creo que seria buenza una fucion del camdriver del k550 en lo que es para fotos y este que sera para lo que es Video... Seria un Boom :p
y a cuanto fps correria con tu camdriver
nesecito una ayuda soy nuevo por aki y tengo un w610 y toy interesado en mejorar la calidad de mis fotos y kisiera saber cual es en mejor camdriver para el telefono ( que las fotos tengan buena calidad y los videos tambien) y como instalarselo al cel.
se los agradecederia
digo una cosa que he comporbado la cam de la foto del original k550i son mas nitidas que las convercion del k550@w610 he probado esto y si la cam de este tipo de cel son mejores tomando fotos cuando tomo la foto y la miro le pongo zoon al maximo y no casi no se distorciona en vez de esa camara que se convierte en w610 yo quiero que opinan de esto
Ponle el camdriver del k550 y listo
alguien le puede solucionar el bug de modo rafaga?? porq aparte del 2.54 para noche y el 2.40, este 3.0 me gusta de dia, saludos