Re: como se quitan los swf que no queremos?
[IMG]http://img527.imageshack.us/img527/2493/dibujopl2.png
esto me aparece despues de que pingo main del k310 el del w300 se queda esa imagen y el celular se conecta en modo de pen drive... todavia me falta probar el de z550...
yo la verdad que noce en que carpeta hay que poner los main fake... y los puse en todas las que encontre... capas que si me dicen bien donce ponerlas lo pueda hacer...
el main fake lo tienes que poner en "add" en el setool. despues de que este instalado, abres el far manager y debiera reconocerlo.
no instales el main fake en todos lados, te puede provocar muchos daños.
Cita:
Iniciado por
magonegro
el main fake lo tienes que poner en "add" en el setool. despues de que este instalado, abres el far manager y debiera reconocerlo.
no instales el main fake en todos lados, te puede provocar muchos daños.
tengo instalado el main fake del w200... lo puedo instalar lo mismo? o tengo que borrarlo antes de instalar el del k310?
Cita:
Iniciado por
Lobitos
tengo instalado el main fake del w200... lo puedo instalar lo mismo? o tengo que borrarlo antes de instalar el del k310?
instala el fake del w200 al k310 por medio del phone xs es mas facil y ahora si entras a far...
Yo no se para que siguen usando far o setool lite2 usen el xs 3.1 con el pueden acceder con si fuera far pero sin main fake, y bajo windows
hola de nuevo , bueno quisiera saber paso a paso qeu debo hacer para borrar los menus qwue le puse a mi celu, ayudenme....
Cita:
Iniciado por
micho666
hola de nuevo , bueno quisiera saber paso a paso qeu debo hacer para borrar los menus qwue le puse a mi celu, ayudenme....
Puede entrar a su cel con el Phone XS 3.1 y meterse a tpa/preset/system/desktop/flash y va borrando los que ya no quiera.
Cita:
Iniciado por
raulpq
Puede entrar a su cel con el Phone XS 3.1 y meterse a tpa/preset/system/desktop/flash y va borrando los que ya no quiera.
asi es
solo haces un archivo en bloc de notas
poniendo
deletefile://"direccion"/"nombrearchivo.extension"
y asi a todos los que tengas no deseados
en mi caso a mi me sirvio
y ya que termines lo agregas en MISC files
y le das en write SCRIPT
y de inmediato se borraran
:cool:
buen dia
Hola amigo si se puede entrar al farmanager con un k310@w200 bueno almenos yo entro asi para borrar los archivos .swf y otros archivos que no deseo.
Este es el proceso que realiso:
-Requerimientos
.Phone Xs++
.Main Fake k310
.Main generic w200
.Setool2
-Procedimientos
-Entras al Phone Xs++ y flasheas el main fake k310
-Luego entras al Far Manager y vas hacia la ruta donde se encuentran los archivos .swf y los borras("Puedes subir de paso lo que quieras") y sales del Far Manager.
-Abres el Setool en Phone Type Eliges k310 y en Misc File subes el main generic del w200 y flasheas y listo.
Se pueden borrar con el phone-xs++ 3 Saluti!
Yo se los he quitado asi a mi W850 Saluti