Re: como agregar menus flash a k310@w200 db2010 cid 49
Usa el Setool lite, crea carpetas siguiendo esta ruta tpa\preset\system\desktop\flash, en la carpeta flash pones los SFW y luego los zipeas y los colocas en Misc Files y de ahi le das Flash, los THM los copias con el PC suite en Temas.
Asi el telefono sea K310@W200 siempre lo va a reconocer como k310.
Saludos.
Cita:
Iniciado por
myk310
yo tratè un monton de veces, cuando apenas empezaba en esto de subirle el archivo .thm via setool pero siempre te tira error, conviene hacerlo de la otra manera y cargarlo al administrador de archivos a la carpeta theme y listo, te ahorras un "mal flasheo".
si te ha servido agradèceme
solo sube los menus flash utilizando el far. para subir los temas usa el pc suite es mas recomendado hacerlo ya que con el far se hace un poco engorroso y a veces trae error.. espero que te haya servido..
Cita:
Iniciado por
alcon3gro
solo sube los menus flash utilizando el far. para subir los temas usa el pc suite es mas recomendado hacerlo ya que con el far se hace un poco engorroso y a veces trae error.. espero que te haya servido..
pero se ve que ellos estan aconstumbrados al setool, ya agarraron confianza cuando lo flashearon, asi que conviene que lo sigan usando y se familiaricen, aparte es mas facil.
Cita:
Iniciado por
mauro_73
yo tratè un monton de veces, cuando apenas empezaba en esto de subirle el archivo .thm via setool pero siempre te tira error, conviene hacerlo de la otra manera y cargarlo al administrador de archivos a la carpeta theme y listo, te ahorras un "mal flasheo".
ahora lo que yo me pregunto es que sucede cuando evidentemente uno carga un archivo thm. via setool y segun el log no te tira error ( como fue mi caso), pero sin embargo cuando busco dicho tema en el cel, no me aparece, por mas que tambien haya cargado el archivo swf. Solo recien cuando lo hago cargandolo al adm. de archivos ( en temas) es que lo puedo activar. Hay manera de hacer un rastreo o simplemente el hecho que no lo detecte el cel. significará que ese archivo thm. cargado via setool nunca fue en efecto cargado al cel. por mas que el log no me haya tirado error. saludos.
Cita:
Iniciado por
myk310
ahora lo que yo me pregunto es que sucede cuando evidentemente uno carga un archivo thm. via setool y segun el log no te tira error ( como fue mi caso), pero sin embargo cuando busco dicho tema en el cel, no me aparece, por mas que tambien haya cargado el archivo swf. Solo recien cuando lo hago cargandolo al adm. de archivos ( en temas) es que lo puedo activar. Hay manera de hacer un rastreo o simplemente el hecho que no lo detecte el cel. significará que ese archivo thm. cargado via setool nunca fue en efecto cargado al cel. por mas que el log no me haya tirado error. saludos.
Pues te debe de aparacer el archivo, lo mas probable es que no lo hayas cargado en la ruta correcta por eso no aparece mira para cargar un flash se hace en la siguiente ruta:
tpa/preset/system/desktop/flash/AQUI EL ARCHIVO SWF
y la ruta para subir el tema:
tpa/user/theme/AQUI EL ARCHIVO THM
De esta forma deberia de aparecer el tema en tu celular, pero te recomendaria que mejor conectes el celular en modo disco extraible, asi es mas sencillo subir el tema, solo buscas la carpeta themes y listo.
P.D. en caso de que no hayas subido el archivo en la ruta correcta es recomendable que lo borres, no posteaste el log, pero checalo y verifica, para borrar un archivo solo crea un scrip con el block de notas donde diga lo siguiente:
delfile:tpa/preset/system/desktop/flash/active_desktop.swf
Esto es solo un ejemplo, solo checa la ruta en que subiste el tema y le agregas DELFILE: para borrarlo.
Bueno creo que es todo espero haberte ayudado y si no aqui estoy para ayudarte.
Cita:
Iniciado por
Mike006
Pero.... decis que lo transformaste k310@w200 y porque te sale en "Phone:" K310 SI LO FLASHASTE TE TIENE QUE SALIR W200!!!
y porque no podes subir menus flash?? Describi tus pasos asi te puedo ayudar!!
no porque para el celular sigue siendo un k310 solamente tiene el frimware e un w200
El setool y XS++ te lo reconoce como k310
hola yo queria saver si esto de transformar el menu del w200 es seguro si me equivoco en algunos de mi pasos puede que mi celular quede mal o que le ocurra algo en especial.
bueno salu2 espero que me respondan gracias
Cita:
Iniciado por
fmariano
hola yo queria saver si esto de transformar el menu del w200 es seguro si me equivoco en algunos de mi pasos puede que mi celular quede mal o que le ocurra algo en especial.
bueno salu2 espero que me respondan gracias
hola amigo.. en realidad no le pasaria nada a tu movil. en dado caso que quede mal el menu te dice que el menu tiene un error se puede solucionar aplicando el menu original es decir que lo quieras dejar como antes o simplemente conseguir otro menu y subierlo.. ojo cundo tengas un archivo menu.ml con imagenes .png subelas todas ya que el menu.ml trabajara con dichas imagenes y asi se hara la personalizacion de tu menu.. pero en lo absoluto a tu cel no le pasara nada si queda mal. espero que te haya servido..
Cita:
Iniciado por
mauro_73
pero se ve que ellos estan aconstumbrados al setool, ya agarraron confianza cuando lo flashearon, asi que conviene que lo sigan usando y se familiaricen, aparte es mas facil.
pero les haria la vida mas facil a momento de usar el far ya que con el puedes ingresar al fs con mucha mas facilidad y poder copiar y borrar cuando lo desees. a mi opinion para momento elijo tener los dos uno para el flasheo setool y el otro para editar el fs que seria el far.. gracias amigo
ya habria que dar por cerrado el tema, ya se debatio bastante las distintas formas de subir menus flash y ya hay creado un post especial con un tutorial para subirlos. Este tema se creo por no usar la opcion "buscar" del foro.