mira hasta donde yo se ese codigo NCK solo te lo da el operador con el que eres usuario pero porque no buscas un tutorial para liberar tu cel con custom CDA un generico que sea de la region donde u vives
Versión para imprimir
mira hasta donde yo se ese codigo NCK solo te lo da el operador con el que eres usuario pero porque no buscas un tutorial para liberar tu cel con custom CDA un generico que sea de la region donde u vives
porque todos confunden el cda con liberar? nada que ver....no se la explicacion cientifica de para que sirve el custom (solo se que sirve para identificar la zona en que esta el telefono y algunos splash de encendido, apagado etc), pero con liberar no tiene absolutamente nada que ver
y lo mas probable es que tu w580 haya sido liberado por parche, porque por lo que dices ese es el sintoma.....ahora, el imei cambiado no se porque lei por ahi que al tener el imei cambiado y flasheando el telefono solo queda en el splash de sony ericsson y no pasa de ahi, o si dice sin cobertura de red puede ser que este mal tu chip, aunque lei tambien por ahi que algunos telefonos despues de liberados "pierden" alguna banda, y justo es la banda en la que funciona esa compañia......asi que son varias cosas las que debes tener en cuenta..... a menos que se pronuncie un experto en la materia aca
otra pregunta, entonces (creo que estaba liberado con parche pero sin cambiar IMEI) el celular que me vino es de colombia??? Porque solo anda con el chip de colombia de COMCel. Con el chip de personal de Argentina no anda. Ese parche, por ejemplo, se puede conseguir?? O mejor mandarlo a liberar??
como el w580 es db2020 y lo mas probable es que sea cid52 tambien, no existe parche alguno que se pueda conseguir, solo se puede gratis con la box setool3, pero es gratis solo para los que tienen esa box, no creo que quieras comprarte esa box solo para liberar un telefono, por lo que te recomiendo que veas si alguien tiene box por ahi y lo mandes a liberar, es lo mas obvio, o sino tener paciencia a ver si unos de estos dias por fin se puede liberar gratis los cid52
y si tu telefono solo anda con ese chip que mencionas, entonces es de esa compañia
ya te agradeci, compre el remote unlock por gsmliberty, creo que usan el de d-client. Era mas barato ahi que comprarlo directo por el d-client. Muchas gracias a todos los que me ayudaron. Cuando lo libere ya les cuento como me fue.
Rcb07 creo que tu teléfono estaba liberado bajo un parche el cual al flashearlo lo borraste y perdiste la liberación aunque es raro que ocurra esto cuando lo compras directo de una compañía telefónica...
Si cuando un telefono se desbloquea mediante parche al flashearlo denuevo se bloquea denuevo.
RCB07
Tu móvil seguramente habia sido liberado por parche, al flashear la main de tu teléfono se pierde el desbloqueo y si pagaste por ello... :S
Un desbloqueo definitvo también existe pero es un tema más avanzado, date una vuelta por los foros, hay varios temas que ya han aclarado la diferencia, las ventajas y desventajas de los diferentes tipos de desbloqueo existentes.
Si, yo tambien creo que estaba desbloqueado por parche, pero ya compre por gsmliberty para hacerle un desbloqueo total. Lo que si, es que no pague por el desbloqueo por parche, lo compre en una pagina de internet, y bastante barato...