Ya se pueden aplicar parches a DB2020!!! con el nuevo SEtool 1.10 Setool2 lite - Top Sony
saludos
Versión para imprimir
Ya se pueden aplicar parches a DB2020!!! con el nuevo SEtool 1.10 Setool2 lite - Top Sony
saludos
los patch para w610 son tambien para k550@w610 o solo para w610 y se puede aplicar con SETool 2 Lite V1.10?....
si son posible aplicarlos con el setool 1.10 ya que lo han lanzado es verdad porfin se puede parchear db2020
lo intentare ya que logre descargar exitosamente el SETool 2 Lite V1.10 y mi hermano tiene un k550@w610, a ver que pasa :D, pero alguien sabe el procedimiento para lograr a cabo esto....
hola amigos tengo un par de preguntas 1. no entendi bien eso que dice m1ch43lzm de que ''Nota: Debido a la forma que se rompe la seguridad, todo el MAIN es dañado, deben combinar varios .vkp en uno solo...'' que significa esto ? y la segunda es ya se pueden apicar los parches de desbloqueo a los db2020 con el dcu-60?
lo que quiere decir es que solo se puede poner un solo parche (todas la cosas en 1 solo parche) porque si pones mas parches se arruina el main y lo segundo si se puede ya que pone parches para db2020
quiere decir que tienes que usar el patch generador para juntar todos los parches que quieras meter a uno solo por que si intentas parchar una main que no este virgen xD no podras ya que este setool es asi rompe la seguridad de un modo que solo se parchen las main virgenes
por lo que yo entendi, la main de los db2020 son dañadas esto con la finalidad de aceptar lo .vkp por eso al momento de subir los vkp tambien tienes que subir la main para que sea reparada o algo asi, es lo que yo entiendo, si me equivoco aclarenme tambien...:D
ent6onces ya es posible no? pero no habra algo que lso dañe o algo queocacione algun daño al main ; y alguien ya tiene unparche para estreñar?