Re: exelente cam-drive para w580
entonces estaria bueno poner los camdriver que han posteado(osea los 2)?? o todos los que ponen son los mismos que ay el de la 3.6
por cierto yo tengo la 3.7 que me veni con el nuevo firmware pero no veo mucha diferencia de 3.7 lo que si me gustaria es que la 3.7 si alguien la pudiera hacer para que grabe a 30fps como lo hizo otra persona pero con la 3.6
Yo tengo la misma duda, también tengo los 3.7 y no se como hacer para que grabe a 30fps
disculpen soy nuevo como lo instalo ?
Puedes pasarlos por medio del FarManager
es muy sencillo
solo sigues esta ruta
ifs/settings/camera
Cita:
Iniciado por
xeskonex
disculpen soy nuevo como lo instalo ?
es sencillo utiliza setool y el archivo lo pones en esta ruta ifs/settings/camera lo colocas en la ultima carpeta lo comprimes con .zip y abres el setool ahi escoges tu modelo de telefono en donde dice MISC FILES le das la ruta donde dejaste el archivo comprimido le das flahs y listo
yo tampoco le vi autofocus por ningun lado
yo tengo la version 3.7 de la camara. podeis ponerlepara que grave a 30 fps?
tambien se puede hacer para que tenga mas modos de disparo y eso??
mm podrian postiar la vercion 3.7 de todos modos para actualizar porfavor
Cita:
Iniciado por
fresky23
Por fin un "Camdriver"
con autos focus para w580
las fotos salen mejor y con mas color..
:cool:
este cam driver nose tengo una pregunta como les ha funcionado o si ya lo han probado y si le sirve el autofocus o si mejora la calidad de las fotos o del video
gracias
porfavor respondanme alguien que ya lo haya probado
hay alguna diferencia notoria pongan comparaciones los que ya probaron los camdrivers para ver si vale la pena cambiar porque sigo con el camdriver original 3.6 pero como que a poca luz no me sirve :(