Respuesta: w810 con skin de walkman 2.0 !!!!!
Cita:
Iniciado por
antonio316
hola amigos del foro !!!!!
bueno me e conseguido este lindo skin para el w810 y el parche "sysgfx_alpha_w810_r4ea031" , pero no se como colocar este skin .... e rebuscado en diversos foro , pero no e encontrado nada lo suficientemente claro para mi (soy novato) , entonces agradeceria mucho si alguien por aii tubiera un tutorial para hacer esto o que almenos me explique un poco .. de veras les agradeseria mucho ...
para los que quisiesen este skin , aqui se los dejo :
Archivo adjunto 9503
y tambien para los que nesesitan el Sysgfx para la vercion de firmware R4EA031 : aqui va:
Archivo adjunto 9504
si les sirven , no olviden agradeser
espero sus respuestas
salu2s:57:
hola
yo soy nuevo
y segui tu prosedimiento muy bien
pero ahora trngo un muy grande problema
despues de hacer todo, saque la pila y la volvi a poner y cuando intente prenderlo
ya no prendia
ni siquiera se conecta con la computadora ni nada de nada
¿que puedo hecer?
por favor contesten. estoy muy preocupado
mi correo es
xxxxxxxxxxxxxx
hola yo tengo problemas para aplicar el skin walkman 2.0 ps inicio el seetol2lite y selecciono mi modelo de telefono (w810), le doy identify, presiono C y conecto el cable y dejo de presionar C, (sin la sim y la memory stick) y ps solo carga y carga la barra de abajo y no pasa nada, ya lo intente de todas las formas posibles... necesito ayuda (soy novato XD).... se los agradecere!!!
Cita:
Iniciado por
antonio316
hola amigos del foro !!!!!
bueno me e conseguido este lindo skin para el w810 y el parche "sysgfx_alpha_w810_r4ea031" , pero no se como colocar este skin .... e rebuscado en diversos foro , pero no e encontrado nada lo suficientemente claro para mi (soy novato) , entonces agradeceria mucho si alguien por aii tubiera un tutorial para hacer esto o que almenos me explique un poco .. de veras les agradeseria mucho ...
para los que quisiesen este skin , aqui se los dejo :
Archivo adjunto 9503
y tambien para los que nesesitan el Sysgfx para la vercion de firmware R4EA031 : aqui va:
Archivo adjunto 9504
si les sirven , no olviden agradeser
espero sus respuestas
salu2s:57:
gracias.... soy nuevo en sto y apenas me entere q se puede hacer este tipo de cosas... morrito522