te recomendaria que la formatearas con tu mismo telefono porque eh escuchado que desde la pc suelen tener errores ai me parece que un programa para hacer eso especial buscalo en el foro.. .
Versión para imprimir
te recomendaria que la formatearas con tu mismo telefono porque eh escuchado que desde la pc suelen tener errores ai me parece que un programa para hacer eso especial buscalo en el foro.. .
Hola amigos, necesito su ayuda, yo deseo formatear mi M2 de 128mb, ya se donde esta la opcion formatear, pero me PIDE UN CODIGO DE 8 digitos, ya probe 00000000, 11111111,etc, pero anda, no doy con el codigo?, que hago laguien tiene ese codigo por favor, necesito formatearlo, pues asi me dijo soporte tecnico, pero nunca me dio el dichoso codigo. Gracias por el apoyo de antemano.
si se puede formatear la m2 desde administracion de archivos pon dar formato a la m2 y te dira que si quieres borrar todos los archivos guardados anteriormente
me pasa lo mismo que a "josacuar" cuando le doy formatear me pide un codigo de 8 digitos y tampoco he logrado averiguar a que codigo se refiere cual es?
si podes pero se te borrarŕn todos los archivos que tengas y tenes que sacar una copppia de seguridad a toda tu informacion para restaurarlos despues a tu M2
te recomiendo q la formatees desde un aparato sony
Se recomienda formatear desde el celular y no desde la computadora pues la M2 usa un sistema de archivos fat32 y windows usa ntfs ademas de que hat archivos ocultos que usa el celular y los coloca en la m2