Re: Rakista™_f1nal Acoustics (El mejor BASS)
Lo que debes hacer es lo siguiente:
1-Bajas el archivo, lo descomprimes.
2-Comprimes en formato .zip la carpeta ifs que se encuentra dentro del .rar
3-Pones en misc y seleccionas el archivo que acabas de comprimir.
4-Le das en flash y listo!!
No se si es mas facil pero si se que es mas rápido.
:57:Saludos:57:
lo use en mi w200 pero me suena de un solo lado como lo modifico para q se escuche bien
alguien los probo en el z550?el parlante de este telefono es una basura, me quedo con el parlante de mi z520...
Amigo, y tenes los archivos que deberia reemplazar para que funcione el microfono del manos libres? porque no los resguarde, y ahora no los tengo. Por cierto, el MonsterBASS en mi w200 es IM PRE SIO NAN TE !!!! Realmente te envio mis felicitaciones.
Bueno, yo le puse estos acoustics (Rakist_f1nal Rocker) y la verdad, que me parecen muy buenos, pero como dijeron, en el w300 no anda un auricular de la radio, y en las llamadas no anda el microfono.
¿POdrian decirme que archivos tengo que cambiar por los de serie?
Compadre, reales felicitaciones por el Rakista™_f1nal Rocker.
El walkman suena absurdamente bien, con unos bajos solidísimos.
Recomendable, y casi obligatorio para los amantes del rock, hardrock, metal, numetal, hardcore, punk, screamo, trash, etc...
Los instrumentos se escuchan y se entienden por separado, cosa que con algunos otros acoustics no pasa al subir el volumen.
En ocaciones al mesclarlo con la ecualización del megabass se satura un poco, pero con una ecualización manual (a gusto del consumidor) suena IN CRE I BLE.
Ahora, realmente no había notado el detalle de que con la radio, uno de los auriculares se escucha bastante mas bajo (ojo, de que se escucha, se escucha, pero bajo).
Con una memoria superior a 512 la verdad es que casi ni te acuerdas de la radio xD
Ah, y bueno, la diferencia en volumen entre la radio y el walkman es grotesca xD
Casi muero cuando pasé de radio (para testear el detalle de los audifonos) de vuelta al reproductor.
Bueno, concluyo recalcando mis felicitaciones al creador.
Si se corrigen esos detalles, será, sin duda, de los mejores acoustics para la musica que se considera un poco más pesada de lo normal.
Saludos, y voy a estar atenta a ver qué pasa.
Bueno, todos los creditos son para eyeyousee del foro de se-nse que fue el creador de estos maravillosos acoustics.Ahora estoy haciendo un mix de acoustics para ver si puedo solucionar el problema de la radio, tomando como base el Final_RoKeR.
Pronto lo posteare para ver como quedó( yo no puedo probarlo en la radio porque tengo un k310@w200 y no tiene xD:(:(:()
Yo ya tengo instalados los acoustic toshady como haria para instlar estos solo subo el archivo y se reemplazara o ha otro procedimiento de igual manera con los candriver ..
Cita:
Iniciado por
sebastiani
Yo ya tengo instalados los acoustic toshady como haria para instlar estos solo subo el archivo y se reemplazara o ha otro procedimiento de igual manera con los candriver ..
mira, mucho no se, pero me parece que si lo subis, como son acoustics diferentes, yo note, que todos tienen una cantidad de archivos diferentes, tonces si subis los q tenes, quisas cno quede bien...
si me equivoco, corriganme
1 Archivos adjunto(s)
Re: Rakista™_f1nal Rocker
Bueno, como ya te había comentado, me gustó el sonido del Rakista™_f1nal_RocKeR, de hecho, es de los mejores para ese tipo de música (rock más bien pesado), pero estaba el problema de la radio y del manos libres.
Aver si con estos se soluciona lo de la radio en el w200.
Yo lo acabo de probar y funciona, Se escucha por los dos auriculares.
Lo que aun no verifico es lo del manos libres (cuando llaman, no entra la llamada al manos libres, sino que suena por el parlante).
Un saludo!