2 Archivos adjunto(s)
Re: EvoCam 2.7 -Camdrive Z550- 14 FPS!
Bueno,vorphalack puso una foto que saco con el evocam,pero no hay una comparacion,aca dejo dos fotos,una con el cam original,y otra con el cam de sergiong. asi ven la diferencia,en cuanto a fotos hay una mejora muy visible,pero en cuanto a video,es lo mismo...
si JCMonx pero tambien tenes que modificar los valores de sup_properties los que estan en hexadecimal, y se me hace un poco dificil porque no se donde estan todos lo valores, y son 1500 lineas en el camdriver0, ya use un programa para separar todos los lugares donde digan que se usa 10 fps maximo, pero no se que estoy haciendo mal, si queres agregame al msn o pasame tu correo por MP asi hablamos en profundindad...
1 Archivos adjunto(s)
de auerdo, ya te agregue, si es verdad que desde los MPs se te llena muy rapido la bandeja, jeje nos vemos, siguen trabajando duro que lo que falta es muy poco
__________________________________________________ _____________
esta es una prueba que hice, tratè de aumentarle los fps de dos maneras, el video en SQCIF está como a 15fps y el QCIF como a 18-20fps, pruebenlo porfavor y me cuentan.
No es que te esté haciendo la competencia es solo una ayuda, si funciona la usas y la mejoras para tu camdriver.
Saludos!
Parece que el unico que los prueba soy yo? vamos chicos,hay mas usuarios para probar,porque soy el unico que da su opinion,bueno,en fin...
jcmonx,acabo de probar tu cam,los fps son los mismos,pero lo que cambia,en modo video,la velocidad del "viewfinder"es excelente! muy fluido,pero cuando empezas a filmar,se filma a 11 fps aprox. no sera que le modificaste los fps del viewfinder,y no del video recording?
Pd: jcmonx por lo que vi usaste el cam 2.7,podrias combinar lo que hiciste con el 3.3 y ademas corregir lo que antes te dije.
Cita:
Iniciado por
leo_21
Pd: jcmonx por lo que vi usaste el cam 2.7,podrias combinar lo que hiciste con el 3.3 y ademas corregir lo que antes te dije.
que version 3.3??
la ultima version que publico sergio.aunque no le puso el nro,si vos te fijas con un heditor hexa, en "vendor" figura el nombre del creador y la version,o tambien lo podes ver en el menu de servicio
amigo no veo nada 3.3
info_name = EvoCam 2.7;
info_vendor = sergiong;
Cita:
Iniciado por
sergiong
no estoy viendo nada de zoom todavia, lo probe asi nomas pero no aumento, aqui les dejo un camdrive que si sube los fps, y mejora la calidad de las fotos, creanme, mejora las fotos mucho...
esta en la pagina 1 . a nombre de "camdriver0.dat"
Pues si se ve mejor el video pero creo que pueden lograr más! haber que pasa cuando se convine el video de jcmonx con el evocam 3.3 de sergiong bueno lo estaremos esperando saludos.
por cierto jcmonx que es el dispdriver?
Cita:
Iniciado por
sergitoms
por cierto jcmonx que es el dispdriver?
Por ahi te pueda responder yo,el dispdriver,o "display driver" es el controlador de la pantalla de tu movil,maneja el brillo,contraste,y demas,pero por el momento no vi ninguno para el z550