sirve para usarlo con el w810 ????
quiero borrar algunas cosas que encuentro innecesarias....
Versión para imprimir
sirve para usarlo con el w810 ????
quiero borrar algunas cosas que encuentro innecesarias....
@Yogu: Que teléfono tienes? Viste si existe un parche para mostrar TPA en otros para tu modelo?
_______
Esta herramienta si funciona, lean el primer mensaje y el mío antes de este. Si tienen dudas, pregunten.
lo que yo creo que pasa es que sus celus no tiene los permisos java correspondientes y por lo tanto no les funciona la aplicacion
Hola a todos. Mi movil es un w910i y he usado las versiones 2.1 y 3.0 de MobyExplorer en él, pero este software no nos da la posibilidad de borrar, modificar o eliminar archivos del sistema o preinstalados y protegidos en el movil (dígase algunos rightones, demos, imagenes y aplicaciones) Mobyexplorer solamente nos da escasas referencias en la memoria del telefono donde precisamente nos interesa acceder.
Si alguno de uds. a logrado modificar a estos archivos en un modelo w910 o puede darme alguna referencia de un software disponible, se lo agradecería mucho. Muchas gracias a el creador del post.
@eisleben: A que te refieres con:
Mobyexplorer si permite borrar los ringtones e imágenes protegidos. Los demás archivos, que se encuentran en TPA, sólo pueden ser eliminados de la forma que señalé un par de mensajes atrás.Cita:
Mobyexplorer solamente nos da escasas referencias en la memoria del telefono donde precisamente nos interesa acceder
Xtephan
El modelo Sony ericsson que uso es el w910. El MobyExplorer me muestra las rutas C y E para la memoria del telefono y la memoria M2 respectivamente, y sucede que cuando accedo con Mobyexplorer a la dirección /C/Music/Ringtones, por ejemplo, se supone que visualice algunos archivos de audio preinstalados en el movil y no es así. Sí puedes ver otros en /C/Music solamente, pero no todos. Tampoco muestra las imagenes preinstaladas en el movil cuando accedo a /C/Pictures. Solo puedo ver las nuevas que he agragado allí.
Imagino que se deba instalar algún parche como explicas arriba, pero sucede que no he encontrado un parche disponible para este modelo w910. si alguien pudiera ayudarme al dar una referencia, le estaría agradecido de antemano. gracias Xtephan por responder mi post.
Xtephan:
Mi primer post fue escrito haciendo referencia al modelo w910i. No dudo que en otros modelos sea posible lo que para mi todavía no lo es. Gracias.
la verdad no me funciono, yo espeaba a que funcionara pero nada tengo la version 3.0 y teengo un w300 pero al meterme al moby y darle propiedades no me aparece la obcion Read Only no se por que verdad
bueno graxias d todos modos
aunque no me aiga funcionado
jeje
by
feliz navidad
adioss
cuidence