Re: Iconos de la bateria animados
tengo para el W810 R4EK001 aqui ( las mismas)
no se olviden de agradecer
Se pueden colocar en un W830? y que hacen
mire esto:
Cita:
Iniciado por UTB
para todos los que estan preguntando: estos iconos se colocan SOLO para Sony Ericsson w810 con firmwares r4ea031. y necesitas del Parche SYSFGX para colocarlo.
disculpen como puedo meterlos a mi w700 r1ca021 y que cambios sucederian .
mmm alguien tiene unos parecidos para w300??? y alguien me puede explicar como meterlos???
tiene que buscar el parche sysfgx de su version de telefono. si no existe, pues no podran usarlos. y por favor, lean!!
Cita:
Iniciado por UTB
para todos los que estan preguntando: estos iconos se colocan SOLO para Sony Ericsson w810 con firmwares r4ea031. y necesitas del Parche SYSFGX para colocarlo.
Cita:
Iniciado por
ghettoflow
no funciona. Los db2020 aun no se puede parchear gratuitamente solo algunos con davinci
amigo estas equivocado con la nueva vercion de setool2lite si se puede,,,,, mira esta informacion,,,,, slaudos...................
http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=37821
Cita:
Iniciado por
alvexucho7
mmm alguien tiene unos parecidos para w300??? y alguien me puede explicar como meterlos???
smigo pasate por este link que yo mismo subi unos iconos para w300 y w200 (ok310@w200) con sus respectivos nombres exadecimales!!
saludos..
link:bateria duracell - Top Sony
:::si te sirvio agradeceme:::
1 Archivos adjunto(s)
listo :D aqui esta para w800, ya le modifique los nombres y ya los probe :D:cool: quedaron muy bien igual con el patche sysfsx instalado en el movil
espero que sea de su agrado :cool::D
Cita:
Iniciado por
dc2610
pues mira se meten por medio de un parche pero se debe aplicar con seetol para que no te queden dudas bete a ala opcion buscar y busca parache syssgfx para w610 y si lo encuentras lo aplicas o consulta un tutorial para aplicar parches que alli tentras lo nesesario para ponerselos
hey no que para los db2020 no funcionan puesto yo tengo un k550 modificado a w610 y segun leo estos parches no funciona con estos modelos o solo con el mio por ser modificado