Re: Acoustics RaKisTa™ ¡EL MEJOR BASS!
hola soy nuevo en esto, hace 1 semana que tengo mi k790 y me gustaria cambiarle los acustic podrian indicarme con que lo hacen, estuve leyendo pero hasta ahora no encontre ningun tutorial para eso. Una cosa mas, supongo que a mi celu puedo cambiarselos no?? es un k790 db2020 cid51, gracias por su ayuda
Es facil solo ponlos en la siguientes carpetas:
[FONT='Trebuchet MS','sans-serif']ifs\settings\acoustic[/FONT]
[FONT='Trebuchet MS','sans-serif']en la carpeta de acoustic los pegas y despues comprimes todo y despues con el Setool le en misc colocas el archivo comprimido despues le das Flash!!!!!![/FONT]
[FONT='Trebuchet MS','sans-serif']Pero si nunca le has hecho nada a tu cel te recomiendo enteder bien los tutos XD[/FONT]
a mi me parece que ninguno de estos acoustic funcionan al 100% ya que he probado todos y no hay uno solo que no tenga el bug del radio, se escuha en un solo audifono, aunque tienen buena calidad de sonido, los probe en un w300
cual tiene el sonido mas nitido?, me refiero cuales me recomiendas mejor para un k510, que el sonido se oiga natural, no quiero superbajos monstruos por que se que mi telefono no lo soporta, quiero que suene fuerte natural y con calidad.
PS:cuando digo natural me refiero a que el sonido parezca mas natural no se oiga como hueco o cosas asi, por que he probado el Toshady1.3 y me gusta mucho pero creo que se pueden oir mejor, bueno tu recomienda amigo jeje.
Saludos!
hola como se instalan estos drivers estan en jar y la instalacion es la misma que la de un juego por favor ayudenme mi celu es un w810
Cita:
Iniciado por
JCmonX
cual tiene el sonido mas nitido?, me refiero cuales me recomiendas mejor para un k510, que el sonido se oiga natural, no quiero superbajos monstruos por que se que mi telefono no lo soporta, quiero que suene fuerte natural y con calidad.
PS:cuando digo natural me refiero a que el sonido parezca mas natural no se oiga como hueco o cosas asi, por que he probado el Toshady1.3 y me gusta mucho pero creo que se pueden oir mejor, bueno tu recomienda amigo jeje.
Saludos!
Los prueba el RaKisTa™2 que son los que tienen los bajos mas suaves.
Cita:
hola como se instalan estos drivers estan en jar y la instalacion es la misma que la de un juego por favor ayudenme mi celu es un w810
Súbelos con el Setool Lite 2 como exlipicó DarkSun mas arriba.
Muchisimas gracias darksun ya pude meter los acoustics y me quedaron de 10, ahora suena buenisimo, permitime hacerte otra consulta que no la vi en ningun lado, es por los ringtones es normal que cuando me llega un mensaje el tono suena algo asi como 10 segundos solamente? porque yo tengo tonos algo mas largos y no me los reproduce, o sea que suenan y a los 10 segundos se cortan, como puedo solucionar algo asi? Espero que se pueda arreglar, gracias
lo que pasa es que el tiempo de duracion de tonos sms es mas corto, hay parches para volverlo mas largo pero depende de tu telefono, hay para algunos telefonos y para otros aun no hay, jeje por lo menos para k510 ya esta el parche para 30s,45, y 60s.
Asi que no te preocupes que 10 segundos es lo estandar para los sms en todos los telefonos
cual es el mas recomendable para escuchar Trance (Electronica)?
EDIT: o mejor cual es el que tiene mas BAJOS?
quien vive
alguie me puede ayudar con un buen acoustic para el w810
resulta que
mi computadora no se que le pasa que mi celular no abre en modo flash
alguien me puede ayudar a solucionar este problema