1 Archivos adjunto(s)
Re: Nuevas visualizaciones Winamp para walkman 2.0
Bueno..pues yo digo que es mas facil ponerlas con el XS++ 3 :D...pues asi lo he hecho...ahora en un momento las pruebo..pero pues para que no sea tan tedioso, se las dejo todas en un solo RAR.. me disculpara el creador pero es que asi es mas facil jeje..ya viene con las rutas :)
hola amigo se puede meter las dos en una misma carperta o como la verdad casi no entiendo como meterlas m e podrias desir las rutas por favor y de antemano grasias
si, se meten igual que los menu flash pero como te habras dado cuenta llevan otra ruta.
Tengo una duda: hay alguna forma para que las visualizaciones se puedan ver en pantalla completa?
afromanx la verdad no creo e por la resolusion de los winap son muy chicos y solo son para el ciadrito de visualisasiones , te recomiendo los skin flas estan muy padres y los encuentras en el foro
A mi me aparecen fuera del "cuadradito" en el que tienen que ir :s, alguien sabe porque?
Tengo un w580
pues tal vez es porque el skin esta mal echo o algo parecido y no cuadra con las visualizaciones o las visualisaciones estan muy grandes no se bn solo es una suposicion intenta checar con otras visualisaciones y otros skins aver que tal
Cita:
Iniciado por
gomezM
sirven para un w300
No amigo ya que el w300 utiliza la versión 1.0 del walkman, aqui te dejo el link a una lista de celulares con su respectiva versión de walkman.
Lista de celulares con Walkman 1.0, 2.0 y 3.0 - Top Sony
Un saludo.
Gracias Pr las visualizaciones! muy buen aporteSaluti!
oe primo tus links estan muertos...vuelvelos a subir xfa ..gracias de antemano