pues en ves de que cobren porque no se leen este post, que esta abierto ya buen tiempo.
http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=40636
Versión para imprimir
pues en ves de que cobren porque no se leen este post, que esta abierto ya buen tiempo.
http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=40636
Hola, bueno para que tengan internet gratis en Perú aqui les dejo un pequeño tutorial.
INTERNET GRATIS EN PERU CON CHIP MOVISTAR
1. ir al Menu
2. ir a Ajustes
3. ir a Conectividad
4. Comunic. de datos
5. Cuentas de datos
6. Nueva Cuenta
7. Datos GPRS
8. Nombre:el que quieran("ejm:locobox")
9. APN:mms.movistar.pe
Nombre de Usuario:el que quieran
Contraseña:el que quiera
10.ir a Ajustes de Internet
11.Perfiles de Internet
12.Nuevo Perfil
13.Nombre:el que quieran
Conectar Usando: locobox("el nombre que le dieron")
Guardar
14.Activan la nueva cuenta y a navegar por internet.
Comprobado en un SE(K310,K310@W200,W200,W300)
hola amigos del foro quisiera saber si aca en chile tambien se puede tener internet gratis por, el celular
ayuda
resulta que logre el acceso a internet gratis para mivistar peru pero desde hoy por la mañana no puedo accesar resukta que me pone un aviso de BAD GATEWAY algien sabe porque o es que ya cambiaron la configuracion y tengo que porbar con otras
le estare muy agradecido por la ayuda
Parece ser que ya se acabo el internet gratis, o se cambiaron las configuraciones, porque he probado todas las que tengo y ya no entra.
Parece que ya se acabo el internet gratis, porque ya no entran en ningun modelo, con todas las configuraciones que probe, no paso nada. Esperemos que salga algo nuevo. Pero ya se acabo el internet en los celulares.
pos yo entro teniendo -0.00 de saldo xD
a ver sigue si entra.
Ya que tanto hablan de internet gratis no se si alguien de ustedes sabe las forma para navegar en interner gratis pero en claro peru. Sería muy bueno ya que en movistar es muy lento, si alguien lo sabe sería muy amable en compartirlo.
Aun no hay esa informacion, ni siquiera en venta.