Re: Recopilacion Camdriver e acoustic..
Cita:
Iniciado por
mozXegX
hasta ahora yo pienso que en acoustics los emjores son dos: los de Sunfire7 v2 que tienen mucho volumen y voz; y la otra opcion son los Mega Bass de Terrateniente que tienen un bajo increible y con una buena ecualizacion manual puedes obtener un gran sonido. Por el momento tengo el de terratenie.
En camdrivers yo estoy probando el 2.8 final de rll090887 que me parece el mejor hasta ahora incluso mas que el 2.53 v2.
Espero que den sus opiniones de los mejores drivers que van saliendo para que todos nos mantengamos alctualizados:)
Aquí se los adjunto a los que los quieran:D
estos acoustic sirven para el k310
Cita:
Iniciado por
boss1423
estos acoustic sirven para el k310
no amigo esos acoustic son de archivos ZAPF osea para celulares db2020.. tienes que buscar unos que sean para db2010. lo que mas te recomiendo es que conviertas tu k310 a w200 desde aqui Conversión K310@W200 - Top Sony y buscas unos acoustics luego. Dicen que los Xtreme Acoustics estan muy buenos. Xtreme® Acoustics 1.0(k310@w200, w200, ¿k510?) - Top Sony
cual acoustic y camdriver me recomiendan para el z530i?
saludos que acoustic y que camdriver me recomiendan para mi k790???
Diganme el mejor camdriver y acoustic para mi Z610i mi movil es un db2020
quiero tunearlo al maximo quiero un acoustic que tenga un buen bass (bajo):cool:
Alguien ha probado los camdrivers v4.0_BrAzUkA´s del w580? realmente vale la pena montarlos en el equipo?
el archivo con la recopilacion de camdrivers y acoustics no funciona ya, el link esta bueno pero el folder ya no contiene archivos
Hola a todos, una pregunta: Realmente hay un camdriver que pueda mejorar la camara del w580i??? Cual me recomiendan??? De antemano muchas gracias!!!
Cita:
Iniciado por
OoJardeLoO
Diganme el mejor camdriver y acoustic para mi Z610i mi movil es un db2020
quiero tunearlo al maximo quiero un acoustic que tenga un buen bass (bajo):cool:
en camdriver no se amigo, nunca lo he probado pero si buscas un acoustic db2020 de buen bajo es el TNE Mega Bass de Terrateniente. Los postie en la pagina anterior descargalos de ahi si quieres o busca el post original.:o
hola que camdriver le puedo poner a mi w580