Re: Administradores Bluetooth
Yo probe el blusoleil y el widdcom y son las misma porqueria, por lo que vi son todos iguales, no hay ninguna variacion entren estos dos y cualquier otro, incluso la mayoria tienen la misma interfaz. en si no son malos, pero ta, se podria tener mejores, sunpongo que si alguien esta disupuesto a pagar por un bluetooth de marca (no tengo idea cuales son, yo siempre compre los "chafitas") este le vendra con un soft propio de la marca
Cita:
Iniciado por
rvalderr
ayuda: tengo un w200 existe algun programa q pueda ponerle porq no viene con bluetooth, solo con irda, estare muy agradecido
Pues no se a que te refieras con "Poner un programa", si te sirve tengo un driver de un infrarrojo de la marca kingsum (la bajé de una liga japonesa del fabricante, costó porque no se leer japonés), pero antes de postear algo que si no te sirve, nadie va a bajar, mejor pregunto.
Si te refieres a algun programa para que funcione con el bluethoot no creo que se pueda.
Saludos!!!
bueno en verdad me gusta mucho bluesolei a mi me funciona perfectamente yo dirias hasta mejor que bluetooth de window
tambien yo apollo al conpañero thef1boy tienes todas esa funciones el window xp no la tiene hasta ahora bluesolei es lo mejor
es muy limitado el bluesoilei
feisimo
Traten de bajar el programa usb dongle v2.0 que viene con el adaptador bluetooth "master" de widcomm,esta muy completo.