Re: como borrar archivo protegidos con setool.
alguien me puede ayudar, tengo un w300 tenia firmware R9A035 y lo flashe a R4EA031 generico, le quiero borrar el greeting.mp3,sony ericsson.mid y bull eye.mp3 que traen protegidos segui las rutas que ponen al inicio pero el setool me dice can´t remove file saben porque o estoy haciendo algo mal?, al ponerlo en MISC file se tiene que comprimir o no?, tambien uso el far al inicio lo reconoce pero al querer entrar al FS me marca error o se queda trabado en la ventana gris, gracias por responder.
edito:el telefono lo compre en compañia no se si sea por eso o no tiene nada que ver que lo tenga codificado por la compañia?
disculpen la ignorancia en la materia, pero yo al borrar los archivos protegidos, quedo com más memoria de almacenamiento disponible?, o cual es el beneficio de eliminar los archivos protegidos?
saludos.
les recomiendo que extraigan el fs y que se guíen por eso pra escribir las rutas del los archivos (extraer el fs es crear una carpeta idéntica a la que tenemos dentro de nuestros celulares con sonidos, imágenes, menús flash, ect) ésto se hace con main2raw y el SEFStool4
acá está explicado como hacerlo.
Top Sony - Ver Mensaje Individual - Extraccion Del FS del FIRMWARE
saludos!
pues si, simplemente recuperaras lo que pese cada archivo protegido como son fotos, imagenes, sonidos y beneficio depende de ti, si te gusta o no lo que trae tu telefono ya que como sabes directamente del telefono no los puedes eliminar.
1. en los telefonos cid49 setool lite puede borrar archivos del fs, debes haber puesto mal el nombre del archivo
2. para extraer el fs con setool lite no es necesario main2raw, hagan esto
2.1 abren un archivo de texto(si nimportar el nombre del archivo, y manteniendo la extension.txt) y escriben
chdir:tpa
listdirs:
con esto se mostrara en el log de setool lite todos los archivos y directorios dentro de tpa(no veo razon de sacar los archivos cuando quieres borrarlos, aunque para eso esta el comando readdir:)
pueden poner una ruta mas especifica, por ejemplo
chdir:tpa/user/image
listdirs:
ya extraje el fs con main2raw y revise la ruta la cual es correcta pero sigue el setool sin eliminar esos archivos indeseados ya no me pone can´t remove file ahora pone will script now y finaliza pero no pasa nada, alguna otra opcion o algun detalle que olvide.
Porque no posteas el log completo para entender mejor, si se hace complicado eliminar archivos tambien se puede usar el FarManager que da una mejor vision de los archivos internos.
cuales son las rutas de los juegos
Cita:
Iniciado por
lyahJu
cuales son las rutas de los juegos
El mismo del de las aplicaciones: tpa/preset/system/ams
saludos
Cita:
Iniciado por
alexsam
Porque no posteas el log completo para entender mejor, si se hace complicado eliminar archivos tambien se puede usar el FarManager que da una mejor vision de los archivos internos.
welcome to setool2 lite edition v 1.08
supported DB2010/DB2012 CID49/50/51/52, DB2020 CID49/51/52
Loaded 51 flash descriptors
ChipID:8040,EMP protocol:0301
PHONE IS RED RETAIL PRODUCT
FLASH CID detected:49
Speed:921600
Flash ID check:2019
Flash props sent ok
OTP LOCKED:1 CID:49 PAF:1 IMEI:3599XXXXXXXXXX CERT:RED
FLASH CID:49 COLOR:RED
MAPP CXC article:R4EA031 prgCXC1123260_GENERIC_JE
MAPP CXC version:R4EA031
Language Package:AMERICA_2
CDA article: CDA102499/98
CDA version: R2A
Default article:cxc1123203
Default version:R4EA031
Network LOCKED
Operator: 334-02
USERCODE:54777
Elapsed:8 SECS.
ChipID:8040,EMP protocol:0301
PHONE IS RED RETAIL PRODUCT
FLASH CID detected:49
Speed:921600
loader prologue not accepted
phone pre-boot failed,possible RECOVERY needed.
Elapsed:8 secs.
ya lo intente de todas las formas como dicen y no borra nada, con el far me lo reconoce al conectarlo pero al querer entrar al fs se queda en la ventana gris, de ahi no pasa y luego se enciende y se pone a transferencia de archivos porque sera?
edito: resuelto, logre borrar los archivos con setool, muchas gracias por sus aportaciones.