Re: Como modificar el archivo RIGHT_SOFTKEY_HOOK.XML
@khronos
bueno talvez no tenga el mismo nombre una vez tenia yo la version
8.3 de el kd player y le instale la version 8.6 y no tenia el mismo nombre
asi que no funciono. verifica si el mobyexplorer version 2.1 funciona
si funciona ponle el mismo nombre a la version 3.0
a mi no me funciono en mi w810! tambien lo hize con el kd player :(
Hola @ignacio, has utilizado el KD Player que adjunto en mi mensaje inicial, como dice @TheFame a veces puedes ser que isntales el KD Player pero los nombres internos a los que se hace referencia suelen ser distintos
Cita:
Iniciado por
@rturo
Hola @ignacio, has utilizado el KD Player que adjunto en mi mensaje inicial, como dice @TheFame a veces puedes ser que isntales el KD Player pero los nombres internos a los que se hace referencia suelen ser distintos
mera @rturo primero que todo me gustan muchos tus aportes y todo lo que has aportado lo tengo en mi cel pero desearia saber como quitarle el icono para hacerlo en un futuro dime exactamente que debo hacer :D saludos
Cita:
Iniciado por
McFister
mera @rturo primero que todo me gustan muchos tus aportes y todo lo que has aportado lo tengo en mi cel pero desearia saber como quitarle el icono para hacerlo en un futuro dime exactamente que debo hacer :D saludos
Hola no soy @rturo!! simplemente crea un scripts y borralo con la ruta.
delfile:/tpa/preset/custom/ y el nombre de el archivo no reuerdo el nombre jeje.
Hubo gente que me estuvo preguntando si en vez de un PNG se podria poner un archivo GIF y bueno ahora no tengo a la mano mi equipo y no si alguno de ustedes pueda hacer la prueba y comentarnos que tal le fue
ahm.-.. voy de ignorante pero busque en mi custom (w800) y no lo veo.. se lo agrego y me va a funcionar!? teniendo en cuenta que el tamaño del icono que viene adjunto tendre que editarlo a un tamaño mas pequeño.....
@250GTO
Asi es. Solo debes agregar el archivo pero en formato .itm, no el xml... Saludos amigo... :)
quisiera saber como cambio la tecla q va a el munu pequeno ese q dice los atajos,favoritos, y eso xq le puse unos custom y sale es el explorador y quiero volver a poner para q salga el munusito;)
Amigo, resetea tu fono, los ajustes y asunto arrelgaod, pero nuevamente usbes todas tus personalizaciones....