Luego abres el SETool y colocas el archivo creado en el recuadro MISC FILES y presionas el boton Write Script y listo.
Otra forma es usando el FAR Manager y es a mi parecer mas rapido, simplemente te diriges a la ruta tpa/preset/system/settings y luego borrar el archivo con extension .MID y listo
------------------------------------------------------------------------
EDITO:
Les informo que ya esta colgado el menu de mi video y lo pueden encontrar aqui. Iconos de menú para 240x320 - Página 6 - Top Sony
12/10/2007, 14:52:18
Juanjo_JJ
Re: Nuevo K790 modificado por @rturo
que tal @rturo, estuve mirando lo que posteaste y abri el menu en español y para serte sincero no tengo idea de como editar un menu.ml solo para que pueda utilizar Opera... evidentemente eres mil veces mas avanzado porque nunca ni intenté meterme en esto de la edicion... podrias ser tan amable de explicarme por favor?
12/10/2007, 15:13:35
terry99
bonito y cuando podremos bajarlo
12/10/2007, 15:28:51
@rturo
Bueno Juanjo voy a intentar explicar como hice para crear un sub-menu, cuales son sus pertes que la conforman y una pequeña explicacion sobre la sintaxis del lenguaje XML que es en el cual estan creados los menus.
Para empezar el XML trabajo con ELEMENTO que deben abrirse y cerrarse para formar la estructura asi:
todo lo que puede ir dentro
como vez se abre con "< & >" y se cierra con " & >"
Element: indica que va a ser creado un elemento del menu
Label: es el nombre que aparece en el menu principal
Icon: son los iconos del menu
Menu: indico que voy a crear un menu dentro de este elemento
Layout: es el tipo de layout que deseo que tenga el menu que he creado
Label: es el titulo que aparece una vez que se ingresa al menu
Highlight: indica el indice del icono que estará seleccionado por defecto (el primer icono es 0)
12/10/2007, 17:04:28
G@ng$t3R
Cita:
Iniciado por terry99
bonito y cuando podremos bajarlo
Hola mas arriba arturo postio un link para que lo puedas descargar
solo lee mas.
12/10/2007, 20:26:15
Juanjo_JJ
que tal @rturo, te seré sincero... me hablaste en arameo antiguo! jajaja... pero gracias amigo... leeré mas sobre esto de editar y ya se donde me explican como crear mis submenus cuando quiera (refiriendome a tu tema)
Muchas gracias
12/10/2007, 20:29:56
@rturo
Bueno que pena que quizas no me supe explicar bien pero mi recomendacion seria que estudies un poco de "arameo antiguo" (Lenguaje XML) jejeje asi sabras un poco sobre la estructura de este, luego ya lo demas es sencillo.
Saludos
12/10/2007, 21:12:16
Ed85
Epale @tturo, cambie el archivo /tpa/preset/system/settings/STARTUP_IMAGE_SEMC (La imagen de inicio)por un gif del mismo tamaño que mi pantalla(240x320). Antes de subirlo elimine elimine el archivo original y le borre la extencion.
Ahora cuando el cel arreanca sale la imagen nueva pero se queda alli y para que inicie el cel tengo que precionar el boton central. Como hago para que inicie automaticamente y no se quede en la imagen?
Saludos
12/10/2007, 21:15:42
Adrian
Debe ser que te pasa eso porque es una animacion gif infinita (que se repite la anicamcion hasta que la pares) para que no pase esto debes editarlar y poner que solo dure tantos segundos o que se repita tantas veces.
12/10/2007, 21:55:15
spermatodj
realmente esta muy lindo tu k790, te felicito arturo, quisiera que me pasaras tus gif de apagado y encendido de tu celular