La cajita esa como cuanto cuesta (aca en Mexico)?
Versión para imprimir
La cajita esa como cuanto cuesta (aca en Mexico)?
Es una cajita que se usa para red (RJ45) la hice asi para poderla usar con otros cables de diferentes modelos o marcas, pero si solo la quieres usar para W600/W800 etc. la puedes eliminar. Cuesta como $50 pesos la cajita
anmasa veo que usaste cable UTP (8 hilos) y conectores RJ45 (8 pines) verdad. En el tutorial de laneros viene como armarlo pero con cable telefonico normal (4 hilos) y para mi el conector que ahi usan es RJ11 ¿o no? ¿Seguiste ese tuto o algun otro? ¿Ya as probado tus cables, tanto en k700,k300 etc como en w810,k750,w300 etc? Espero que me puedas brindar ayuda o informacion pues ya quiero armar mi cajita pero estoy algo confundido :confused: :p Gracias
Asi es, mas o menos me base en el tuto de laneros, solo que alli usan la cajita telefonica (RJ11), y yo use el RJ45, tambien me tope con que la tarjetita que venia en mi cable de k700 era diferente a la que venia en ese tuto, por lo que tuve que conseguir el diagrama de circuito 2303HX porque de este circuito hay un pin que da un voltaje de 3.3V que ocupa el conector para el flash,
Yo ya lo probe con W600 y Z520 y si me funciono, pero debe funcionar para todos los telefonos que usen este mismo conector.
Me gustaria subir fotos mas detalladas y diagramas, pero esta muy restringuido el foro en cuanto a capacidad en las imagenes y archivos anexos......
Pero si alguien esta realmente intersado se las puede enviar a su email o subirlas a algun sitio.
Las puedes subir a aquí y colocas las fotos en el foro.
Saludos!!!
si subelas, pero por silas dudas si quieres me las puedes mandar a mi mail: jazil7@gmail.com ;)
La verdad si me interesa. Tu de donde eres anmasa, pues yo soy de mexico y fui donde hay gran surtido de cables para celulares y no encontre alguno que se parezca al que usan en el turorial. ¿Sabes donde puedo conseguir el DCU-11 que me sirva para hacerle la modificacion? Gracias, si puedes porfavor te agradeceria me enviaras informacion e imagenes a mi correo que es: nikysp@msn.com
una pregunta, con el cable de servicio casero, seguirè usando los mismos drivers que con un cable normal (refiriendome a los conocidos DCU11 y DCU60)?
Hola Amigos, debido a que son varios los interesados, voy a hacer un pequeno toturial y lo subo a alguna pagina, solo demen un par de dias, no se desesperen, quien no lo pueda bajar me avisa y se lo paso a su email.......
hola:
en la pagina pinouts.ru está tambien el esquema para fabricar el cable t28 puerto com con conector antiguo(hecho por mi y funciona a la perfeccion). Los componentes no son complicados de conseguir. En teoría tambien se podría convertir a cable conector fastport añadiendole voltaje, aunque yo no he conseguido que funcione con mi k310i cuando intenté modificarlo