oye y eso de white list to black list que onda??? como se usa?? puedo restringir llamadas de quien quiera?? de donde le muevo? a donde van las llamadas??
Versión para imprimir
oye y eso de white list to black list que onda??? como se usa?? puedo restringir llamadas de quien quiera?? de donde le muevo? a donde van las llamadas??
sysgfx_w300_r43a031.rar alguien me podria decir que hace este parche detalladamente se que es muy peligroso meterse con la sysgfx del telefono porque lo puedes mandar a la tumba pero me podrian decir que hace todo eso del sysgfx para que me quede bien claro
con este parche podemos modificar los iconos internos del telefono,, creando una carpeta llamada sysgfx en la carpeta otros de la m2,,, y pues la verdad el parche funciona 100%, si quieres mas detalles al respecto te recomiendo que busques en el foro pues hay bastante informacion ,,,,, saludos......
pues en el w300 el parche funciona de la siguiente manera, la carpeta que hay que crear se debe llamar gfx y esta debera ser ubicada en otros en la memoria interna del telefono
Oigan entonces el parche sysgfx ya es la version final, o aun sigue siendo la beta, ya que sabia que la beta aun desestabilizaba al telefono.???
encontre un parche que sirve para que al teclado y quererlo desbloquear pida codigo pero para w810i y quiero saber si alguien sabe si este le sirve a un w300i firm r4ea031 o si alguien lo tiene por ahi que me lo pase
Mueve a la carpeta Otros de la memoria del celular, no a la M2.Cita:
con este parche podemos modificar los iconos internos del telefono,, creando una carpeta llamada sysgfx en la carpeta otros de la m2,,, y pues la verdad el parche funciona 100%, si quieres mas detalles al respecto te recomiendo que busques en el foro pues hay bastante informacion ,,,,, saludos......
Está en versión "beta" todavía.Cita:
Oigan entonces el parche sysgfx ya es la version final, o aun sigue siendo la beta, ya que sabia que la beta aun desestabilizaba al telefono.???
Saludos
no hay ningun beta.
solo version alpha.
viejos estos parches le funcionan para el w300 R9A035? esta es la que tiene el celular de mi hermanita..