La verdad ni idea que habra pasado... proba subiendolo de nuevo con setool... y si sigue el problemaflashealo no se.. creo que todos los que los probaron les andubo perfecto... cualquier cosa avisame! saludos!
Versión para imprimir
La verdad ni idea que habra pasado... proba subiendolo de nuevo con setool... y si sigue el problemaflashealo no se.. creo que todos los que los probaron les andubo perfecto... cualquier cosa avisame! saludos!
La verdad todavia estoy por probarlos pero te agradeceria mucho mucho si subieras los acoustics originales, para comparar ,mejor y si por algo no anda bien restaurar al original. Gracias.
Bueno para extraer los acoustics originales hace lo siguiente: creas un Documento de texto (yo utilizo el block de notas) que diga esto: readdir:/ifs/settings/acoustic y con el setool lo pones en Misc files y le das Write SCRIPT . Luego esperas unos minutos y tenes hecho un bakcup de tus acoustics originales.. Mira aca te adjunto el Documento de texto para subirlo de una con el setool asi es mas facil.
oye yo se los puse a un w200 y cuando reprodusco una cancion en me sale que si la esta reproduciendo pero no se oye nada ya le puse los audifonos y nada corrigelos gracias.
si... porque te reemplaza los archivos.. por las dudas tenes que hacer un backup de lkos drivers originales...
hola!! probe los acoustics que bajaste y en realidad estan muy buenos! pero note la diferencia en que los audifonos y en el sonido de llamadas el sonido suena fuerte y claro, pero en el administrador de archivos se escuchan bajos y agudos... cual acoustic me recomiendan ?
necesito acoustics del W200 original... porfavor:confused:
A mi me gustó mucho este en un k310@w200 ..
Los prové y quedé bastante conforme...... el sonido mas alto distorciona solo un poco (con los altavoces) y con el manoslibres(el mono) el audífono también distorciona y con el estéreo no distorciona ( eso depende de los audífonos que ocupes)... pero muy poco... a un amigo no le dije que le había cambiado los acoustic y no sabía porqué se escuchaba tan fuerte...y no sedió cuenta del pequeñ detalle... se los recomiendo (mi modelo es un k310@w200)
ahh i 2 preguntas.....
¿como borro los acoustic?
y ¿ que le puede pasar a mi celular si le pongo por mucho tiempo el volumen máximo?
salu2!
Mira no te recomiendo que lo tengas por mucho tiempo con el volumen al maximo... con el tiempo se va a ir deteriorando el parlantecito.. si es un ratito y ya, no hay problema... y con respecto a borrar los acoustics... mira lo que yo hago es subirle otro.. osea sobreescribirlos.. pero no es muy recomendable... por ahi fijate en los tutoriales de como hacerlo que esta bien explicado... creo que se pueden borrar con setool con un script.. sino con el far manager...