Re: Activa los menus flash Sin necesidad de flashear!
hola shady, disculpa queria preguntarte si es compatible pa w200, y si el proceso para ponerlo por setool2lite es el mismo de siempre (escojo el modelo w200, le doy a clear, ubico el tpa.zip en MISC files, le doy click a el boton flash, prisionando la tecla C del celular (e una pregunta tiene que ser apagado o prendido) y espero un par de minutos, y listo cuando me dice que termino el setool2lt
saco el celu le saco la bateria la pongo de nuevo y listo.
estoy bien o mal porfavor corrigeme pana soy nuevo recien me e comprado mi celu y quisiera que me ayuden hasta ahora alguien lo hace solo te pido algunas correcciones gracias pana
Cita:
Iniciado por
wolfman
Pregunta... tambien sirve para el z710...???? perdon por mi ignorancia.
no te sirve, los menus flash es solo para la serie W. :)
Cita:
Iniciado por
wolfman
Pregunta... tambien sirve para el z710...???? perdon por mi ignorancia.
puedes convertilo a w710 y ya ganas los menus flash
ok grasias bro los puse en mi w710 y me funcionan de maravilla
Lo instale en mi w200i y funciona de maravilla (como todos dicen jejeje).
No en serio, me funciono!!!
Hace mucho quería esto, y no te digo lo nervioso que estaba al hacerlo ya que era mi primera vez... en un momento dije "se murio :|" porque lo encendí y salía "espere" un buen rato.. y muchas experiencias hablaban de que ahí se pegaba y no les funcionaba...
Quizá para ustedes es ridículo pero para mi es una gran cosa...
Ahora bien mi duda es que... no se me ven muy rapido, sino mas bien lento, esto es normal?
Gracias! :D
Hola Shady esto se puede hacer con el setool2 lite v1.08. lo unico que se tiene que hacer es subir el customize_upgrade y los menus flash dentro del TPA eso es todo???? avisame si estoy bien
Cita:
Iniciado por
jucares
Hola Shady esto se puede hacer con el setool2 lite v1.08. lo unico que se tiene que hacer es subir el customize_upgrade y los menus flash dentro del TPA eso es todo???? avisame si estoy bien
Hola (no soy shady... pero puedo responder no? :S) Si, puedes usar el setool v1.08, y una vez que subes el customize_upgrade como corresponde, tendras habilitados los menus flash, así de simple.
Si no sabes usar setool, busca tutoriales que es muy facil, ademas que no estas poniendo en riesgo tu celular.
Cya
Esto serviria tambien para un k810i?
Cita:
Iniciado por
degogyn
Esto serviria tambien para un k810i?
No, ya se ha dicho mucho que los menus flash solo son para la serie w, por lo que tu serie k queda afuera...
No se si tu podrias convertir tu celu en alguno de la serie w, averigua intentalo y si funciona ahi podrias tener menus flash.
Chaito
kreo si se puede pero nesesitas los respectivos temas. Yo le hice kon un w300 usando el far y me sirvio