con lo que me hace falta ese parche del please wait, todo me paasa por moquero, y por temas legales no puedo descargarlo T_T
Versión para imprimir
con lo que me hace falta ese parche del please wait, todo me paasa por moquero, y por temas legales no puedo descargarlo T_T
Tengo un k550 para reparar. Tiene un bloqueo de PUK y pertenecía a un muchacho que murió en un accidente y ahora lo tiene el hermano. No creo que tenga todos los datos que requiere la compañía (CTI Argentina) para desbloquearlo "via legal". Entonces tengo dudas si flasheandolo se lo puede restaurar o no. Acudo a vuestra sapiencia.:confused:
una pregunta a mi me paso algo parecido les cuento el ex novio de mi chica le regalo un celular cuando se entero que estaba saliendo con migo como la tontule de mi chica no hiso el cambio de titularidad a tiempo lo denuncio como robado el tramite esta iniciado pero el salame dice que se lo robamos (un verdadero salame) y no quiere sacarlo de banda negativa a no ser que le paguemos el telefono q el habia regalado.
por ende le tendria q cambiar el imei para poder usarlo si tienen ganas de ayudarme me dicen que puedo hacer hasta ahora solo encontre el parche para liverarlo y lo hice bien pero solo eso. gracias
cuando libere mi z550a r6ca009 via parche, el cel se volvio muy lento y no es muy comodo usarlo asi por que para cualquier proceso se demora una hora!