Re: como cambiar de R9A031 A R9A036 en un w300 con el imei cambiado
cuanto tiempo esperaste porque yo lo hice tambien con un w300 bueno primero me salio la pantalla blanca parpadeando lo volvi a flashear y me salio todo hasta espere ahi se quedo un buen rato como 15 min por hay y despues recien continuo todo tranquilo bueno eso me paso a mi espero que te sirva. Saludos!
No es complicado, es algo que tienes que tenerle paciencia. A mi me paso lo mismo y en la pagina que te voy a dar encontre todo lo que nesesitaba. Fresco.
http://www.taringa.net/posts/downloa...mbiado!!!.html
weno.... a ver... hola primeramente...... el problema es el sig. :
un amigo me hizo llegar su w300i, el problema que tiene es que se le puso la pantalla totalmente blanca, lo enciende, pone la pantala blanca, y parpadea, nada mas. idem display externo. m dijieron que le haga un full flash. tengo los programas, etc. ahora, q archivos debo cargar :s
por favor ayuda :)
PD: es re dificil escribir normal :S xD
Cita:
Iniciado por
alejo580
:cool: hola amigos como puedo hacer para cambiar la vwersion del sotfware de R9A031 A R9A036 en un w300 con el imei cambiado :rolleyes:
es muy simple solo flashea el fs,main y cda y luego una vez terminado el flasheo antes de encender tu w300 carga el parche de otp imei para la 036 y de esa manera encendera sin quedar pegado en please wait!!!