Tmr ustedes son sonsos o que ustedes solo tienen skin para los q saven flashear y q hay con los q no saven flashear?????????? AAA agan algo por nosotros ps amios agan skins en archivos java como en aplicaciones entienden??
Versión para imprimir
Tmr ustedes son sonsos o que ustedes solo tienen skin para los q saven flashear y q hay con los q no saven flashear?????????? AAA agan algo por nosotros ps amios agan skins en archivos java como en aplicaciones entienden??
Estas equivocado amigo, no es nesesario flashear el celu para poner skins del KD Player... solo los debes descargar y guardar en la carpeta other(otra) del cel y luego cuando abres el kd player te vas a menu/extras/cambio de skins/ y luego buscas el skin y lo cargas... listo ya tienes el skin cambiado...
este tema fue tratado varias veces en el foro, mejor utiliza la funcion "BUSCAR"...
sAlUdOs!
man como meto el KD en mi w200i??
disculpa si es un tanto tonta esa pregunta
luis_andre288@hotmail.com
esta vacan todo pero los skin son muy chicos yo nesecito 360x240 para mi k810i por fa si alguien me lo puede facilitar les doy mi correo o mandenme los link: para descargarlo les agrdeceria mucho bye georgegh15@hotmail.com
men para eso hay un tuto ahi te dejo el link:
http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=47818
Bueno como no sabia donde dejarlo les dejo un skin para kd player hechos por mi, es igual al walkman 2.0 me lo copie de mi w610 para 160 x 128 espero que les guste:
Saludos
ME PUEDEN AYUDAR ? POR FAVOR quiero el eskim de ipod para resolucion 128x160 lo e buscando por todos lado y no lo encuentro
gracias de anticipio
Otra forma mas secilla de poner las caratulas del albun , es descargar el kd player 0.95 , y a los mp3"s ponerles el cover con el software gratuito mp3tag , con una resolucion no mas grande de 500x500
otra cosa es que despues que le puse la imagenes a las cansiones el kd player ahora cada ves que cambio la cansion me dise que si permito que la aplicasion lea datos del usuario y es muy incomodo eso por que cada ves que quiero cambiar la cansion me lo dise eso no se puede evitar?
saludos!!!!!!!
Para que no te vuelva a pasar eso, mejor lee este tutorial que explica como evitar que suceda eso. te lo recomiendo: Dar Permisos de Lectura y Escritura Java (Cualquier Teléfono) - Top Sony
Saludos!