Amigos les cuento que yo realice lo del volumen del W300 y la verdad a mi no me funciono mucho que digamos, no les niego que si suena con una nitidez mejorada pero de aumeno de volumne nada que ver.....Habra que ver otras opiniones.......
Versión para imprimir
Amigos les cuento que yo realice lo del volumen del W300 y la verdad a mi no me funciono mucho que digamos, no les niego que si suena con una nitidez mejorada pero de aumeno de volumne nada que ver.....Habra que ver otras opiniones.......
Voy a ver ese link y tras el partido (RM-BM) probaré con el k800i...
Edito...
Pone S700, funciona para el k800i?
O sólo para el S700?
Ah, acabo de ver que no le puedo bajar.
Aún así sigo teniendo esas dudas.
Gracias...
pero el k800 tambien tiene este problema??
A cual problema te refieres?
hola, para esto primero necesitas introducir los "acoustic settings"
http://www.topsony.com/forum_es/loca....php?catid=420
descargas el acoustic settings luego lo en esa carpeta trae las intrucsiones de endonde colocarlo. un amigo lo probo con el z530i y no son milagros pero si es notable la diferencia.:D
otra manera mas sencilla es q al momento de encender el cel cuando se escucha una musiquita oprimir el botón de volumen :D
Pues eso pregunto, que pasaría ? sonaría igual tanto el auricular como altavoz externo ?
digo eso por no decir la de un w810
Hola para un W810i R4DB005 que acustic me recomiendan que suene bien y alto tanto el altavos como los ring, el mano libres, etc. y que camdrive.
desde ya muchas gracias
alguien los probo en un w300¿?
Los mejores volumen para el w810 son estos.
handset_0_call_001.zip
PHF_2_play_006.zip
farfield_play_002.zip
farfield_ring_002.zip
Los he insertado en el FS y se escuchan fuerte, no llegan a distorcionar, se escuchan muy bueno y los recomiendo.
Gracias al amigo Sozinho.
Tengo un w810i, he actualizado mi software ahora tengo un R4EA031, mi pregunta es cual es la diferencia, que tiene de mejor, y quisiera que me aconsejaran si puedo cambiarle el Camdrive a mi cell el mio es 4.5 alguien sabe alguno mas adelantado, y en cuanto al volumen que tan fiable seria eso