algun layout que no dañe las imagenes de fondo animadas?? no se puede
Versión para imprimir
algun layout que no dañe las imagenes de fondo animadas?? no se puede
@ViCE-w y como borro algun layout con setool
Vice W podrias tomar unas screenshot de los celulares como quedan despues de agregarle al layout?
Personalmente cual crees TU que es el mejor layout?
@ViCE-w probe borrar los layout pero veo que no encuentro forma de hacerlo, al parecer cuando pones un layout nuevo este chanca al anterior.
corrijanme si estoy mal tigres. saludos
@zakura18
...Hola un layout que no cause defecto al poner imagenes animadas pues solo son los que mueven alguna parte de la pantalla son los unicos que sacan error...
Elimina la hora y fecha & el de fecha y hora arriba,
bueno pues eso es por que al momento en que los edito con bloc de notas estoy moviendo sus lugares originales y al moverlos hacia arriba logicamnete el telefono va actuar como si la pantalla estuviera mas arriba que en su lugar original y le faltara la otra mitad es por eso que se cortan los *.gif animados lo que si puedes hacer es colocarle a tu movil WALLPAPERs FLASH LITE
(si lee archvios *.swf)
Y aplicarle un parche que los pueda utilizar como protector de pantalla o papel tapiz asi es la unica forma de que tengas como animacion la pantalla de tu telefono.
@wanfrex
Claro en cuanto pueda pongo una fotos/o/video de mi cel para que veas como quedan antes de que los pruebes y sepas, como son, como trabajan, antes de cargarlos a tu telefono
@willyk11
Efectivamente si estas haciendo esto con las "carpetas" y SeTol y te queda asi...
+tpa
+system
+Layout
layout.xml
y todo eso en *.ZIP pues creo que cada vez que metes un layout diferente dentro la ultima carpeta eliminado el que esta y ya cuando se lo estes intalando al telefono por medio de SeTool este hace que se remplaze el layout anterior (eliminandose) y queda en su lugar este nuevo sigue los pasos y ya no vas a tener problemas mandame un MP si tienes alguno!
suerte a todos!
Hola amigo se ven apetitosos esos layouts, pero por ahora me conformare en pensar que "algun diiiia los tendre", pero serviran para un W200, supongo que si porque son para un firmwareW200, espero me funcionen, se ven buenazos
hola amigos me gustaria saber si alguien me puede ayudar, como puedo meterle los layout a mi cel es k310@w200 cual es la direccion y como le ingreso por medio del setool2lite les agradecere si alguien me ayuda,
saludos
@ViCE-w tigre e estado utilizando tus layout y ahora ya no puedo, la pantalla principal se a quedado con una franja que no deja ver los archivos gif y png, reloj y fecha arriba, con scrollbar, el operador no se si seguira ahi y el boton de Llams y Menú con letras finas(solo esos 2 botones que estan en la parte inferior), brother no se si me podrias ayudar mi celu es un w200, te agradece po tu respuesta man.
gracias y saludos
oye un layout me sale en ingles o es asi.
tengo la hora y fecha arriba sin logo de operador pero el problema es que esta en ingles.
por ahora volvere al de antes ya que esta en español.
¿o no es problema de layout?
jeje ese problema jamas me ha pasado y no se por que a ti te paso eso no creo que sea problema del layout ya que eh visto que ya lo han descargado y nadie me ha dicho sierto problema compañero deverias de probarlo nuevamente y si te vuelve a salir ese error no dudes en preguntar!
@willyk11...Compañero ese layout "fecha & hora arriba" muestra ese error por que es asi y no hay forma de arreglarlo no permite que se muestren imagenes animados y las corta por que de esa forma se puede ver la hora y fecha movidos hacia arriba y solo permite fotos o imagenes estaticas puedes poner un WALLPAPERS FLASH ANIMADO con un parche avilitas esa opcion de usar fondos flash lite
@king of kings...Amigo yo no uso SeTool pero te ayudo tienes que crear varias carpetas con la ruta del archivo a modificar en la primera pagina de este topic ya voy a poner solucion a esto ok revisa y ahi veras un "MINITUTO" para los que usan SeTool ok
problema resuelto saludos!