Re: ¿memoria de 4Gb no es recomendable?
Me acabo de comprar una Sandisk de 4gb lo puse en mi ki790 y anda de 10, no se puso lento ni demora en arrancar, lo logico es que demore en cargarla, son 4gb!
Al menos en el K790 no veo ningun inconveniente y corre muy bien todo, sin trabas ni demoras, 100% recomendable
En la pagina principal de sony ericcson te dicen que tu w810 alcanza a manejarse estable con un maximo de 4GB, eso no es ningun problema a menos que uses una targeta de mamoria generica y no la que se te especifica que debes de ponerle. y no se pone lento ni rapido, solo tiene más espacio para almacenar.
Hola, como andas?
mira, yo tengo un W850 y me habian dicho lo mismo sobre la memory de 4gb. Sin embargo, ya la tengo y funciona a la perfeccion
La de 2Gb funciona de maravilla, ya que es la "autorizada". De todos modos, hay una marca (que no recuerdo cual es), que si le pones una de esas de 4Gb al w810, funciona. Lo lei un otro foro, no conozco a nadie que aya provado como para confirmarte su eficacia.
saben si el w580i lo soporta? (m2 4gb)
eso si es verdad tu cel tras de que queda muy lento se te puede malograr mira yo te recomeido q compres una de 2gb pero sony son muy buenas.
no es recomendable insertar memorias de alta capacidad a los telefonos, nos que se vuelvan lentos si no que al momento de encenderlo, apagarlo o transferir archivos a la pc se vuelve lento. lo mas recomendable es instalar memorias de 2gb.
pienso que lo mejor es una memoria de 2gb ya que las de 4gb parece que alentan un poco el celular especialmente cuando la memoria se llena o casi se llena es cuando podria aver problema porque entre mas archivos ahi en el telefono mas tarda en reconocerlos
Pues comprale la memoria original por eso lo hiciste lento
y porque se pone lento? no deberia ser lo contrario?