Re: Alguien quiere un menu serie W para serie K?
Buienisima tu idea....pero ojala los puedas hacer tambien para 128x160..
O si nos pasanos el dato de como hacerlo, segun se se debe descomprimir el archivo *swf con algun SWF Decompiler, es decir todas las imagenes que componen el swf, como primer paso verdad??? voy bien o no???
Pero despues que software usas...
Te agradeceria mucho si nos dijeras como:D
yo tengo muchos flash xq tenia uno w810 ps lo bote y compre un k790 ahora no allo q hacer cn los menus y quisiera q me los pasaras a gifs pra mi k790:p
Cita:
Buienisima tu idea....pero ojala los puedas hacer tambien para 128x160..
O si nos pasanos el dato de como hacerlo, segun se se debe descomprimir el archivo *swf con algun SWF Decompiler, es decir todas las imagenes que componen el swf, como primer paso verdad??? voy bien o no???
Pero despues que software usas...
Te agradeceria mucho si nos dijeras como:D
Claro la idea es importar el SWF con algún programa para poder obtener las imágenes y demás, obvio la codificación no se va a poder usar, pero de esa manera ya puedes estar trabajando con tu nuevo menú, una vez que tengas el menu completo, usas algún programa para pasar swf a GIF (Buscar en google, hay programas gratuitos) y eso es todo, el resto ya es historia conocida.
Saludos
Exelente idea, me ponder a trabajar en esto y en lo que pueda ayudar, les hechare la mano.
me gustaria un menu para k310(9 iconos)
me gustaria que me crearas un menu de windows vista para mi k310 pero el k310 es de solamente de 9 iconos por favor gracias xao¡¡¡¡¡¡¡:rolleyes:
necesito iconos originales del k510 para el w200 gracias
podrian mencionar como se instalan esos menus por favor soy nuevo en el tema pero me gustaria instalarlos, gracias
es posible que el k790 pueda aceptar los menus flash?
creo que simplemente no se podria los temas flash solo los soportan la linea W