si, es posible todo depende de la personalizacion de la operadora, si es libre pues seguro no tiene nada mas de lo que tu le hayas puesto
Saludos!!!
Versión para imprimir
si, es posible todo depende de la personalizacion de la operadora, si es libre pues seguro no tiene nada mas de lo que tu le hayas puesto
Saludos!!!
no sera mas facil con el phone xs++ y el far manager juntos, si esto se puede con que main fake sería con el del w710 o el del z710.
Far Manager no soporta db2020
Entonces para convertirlo a w710 puedo hacerlo con el cable DCU-60?
HOLA QUE TAL SOY ALEJORCO DE ARGENTINA Y ACA LES DEJO UNA PEQUEÑA INFO DE COMO HACERLO ......
Convertir z710 en w710:
que ganamos ?
1) reproductor walkman: tiene megabass, y acceso directo a la lista de reproduccion desde "now playing" precionando arriba/abajo
2) menues y standby flashlite
3) mp3 ringtones (decian q con el Z no andaba, ni idea)
que no anda ?
1) cosas de fitness (algunas cosas andan, pero el cuentapasos y medidor de velocidad no)
Que necesitamos ?
xs++:
http://www.sendspace.com/file/wemklu
FS:
http://www.sendspace.com/file/lqh5hh
main:
http://www.sendspace.com/file/lo6rj3
USB flash drivers
http://www.sendspace.com/file/ys068e
Instrucciones:
Pasos previos:
1) bateria cargada al 100%
2) remover SIM y memory stick
3) tener instalados los usbflashdrivers
instalar usb flash drivers:
Extraemos los drivers a alguna carpeta (recordarla)
Con el celular apagado, y el cable usb conectado a la pc, mantenemos el boton "C" presionado, y conectamos el cable al celular.
Windows detectara el nuevo dispositivo y pedira que hacer, elegimos avanzado/elegir el driver manualmente, y hacemos que windows busque en la carpeta donde lo extraimos (o podemos elegirlo manualmente, como nos paresca mejor)
Flasheo:
1) extraemos XS++ a una carpeta, y hacemos lo mismo con el MAIN y el FS (puede ser la misma q el XS++ o no)
2) Abrimos XS++
3) clickeamos START
4) con el celular apagado, y manteniendo el boton "C" apretado, enchufamos el cable usb, el XS++ lo reconocera y mostrara alguna informacion, y pasaremos a ver la solapa de FLASH (si el programa no detecta al celular al hacer esto, recomiendo reiniciar la pc y/o cambiar de puerto usb, con lo que tendremos q volver a isntalar los drivers antes de usar el XS++)
5) estando en la solapa de flash, colocamos el tick en las 2 primeras opciones (flash main firmware y flash system file), y dando click en el boton "..." de cada una de las opciones, elegimos el main y el fs (que anteriormente extrajimos a alguna carpeta)
http://img390.imageshack.us/img390/6540/flashkk9.th.jpg
6) Damos click en FLASH, y esperamos que haga el trabajo (esto no tarda mucho).
cuando vemos algo como lo siguiente, podemos cerrar el XS++ y desconectar el telefono:
Quote:
16:16:17| Sending loaders\db2020_cid01_cert_p3g.bin...
16:16:17| This is a CERTIFICATE loader
16:16:17| Sending loaders\db2020_cid49red_flash_r2a001.bin...
16:16:17| This is a FLASH loader
16:16:17| +++ Now flashing firmware main...
16:16:18| Sending flashfile H:\cel files\para flashear\W710_R1GB001_MAIN_GENERIC_RED49.mbn
16:16:18| 455 flashblocks
16:20:01| Finishing flash
16:20:01| Done flashing
16:20:01| +++ Now flashing filesystem...
16:20:02| Sending flashfile H:\cel files\para flashear\W710_R1GB001_FS_AMERICA_2_RED49.fbn
16:20:02| 189 flashblocks
16:21:34| Finishing flash
16:21:35| Done flashing
16:21:35| ++ Flashing was successful
16:21:37| Disconnected... Unplug the phone
16:21:45| Shutting down...
No prendan el telefono aun, ya que no esta finalizado, y les dara el mensaje de error correspondiente si lo prenden :P
FINALIZACION:
0) volvemos a cargar la bateria al 100%
1) repetimos los pasos 2 a 4 del paso de flasheo
2) estando en la solapa flash, tickeamos la opcion customize file system, en el telefono, elegimos W710, y en CDA AMERICA_2 (hay muchas, recomiendo la que se muestra en la foto, la /64 es para brasil, las otras no se, pero la seleccionada funciona perfectamente)
http://img390.imageshack.us/img390/2...izarda2.th.jpg
3) damos click en flash, y nos armamos de paciencia, esto puede tardar MUCHO, pero MUCHO. (yo lo deje una noche, y al otro dia a las 6 de la mañana se colgo xq se quedo sin bateria, cuando pasa esto, o dejan de cambiar los numeritos q vemos q van subiendo, o aparece algo de "waiting for eatbs" o algo asi, si nos pasa esto, le damos stop, cerramos el XS++, reiniciamos la pc, y repetimos los pasos de FINALIZACION)
cuando vean:
Quote:
21:14:42| ++ You may now unplug your phone.
21:14:42| ++ Flashing was successful
21:14:44| Disconnected... Unplug the phone
21:15:59| Shutting down...
es cuando pueden desconectar el telefono y terminaron XD
OPCIONAL:
Si desean subir nuevos menus en flashlite al celular, es recomendable hacerlo al mismo tiempo que lo finalizan, ya que puede llegar a tomar el mismo tiempo, para hacerlo, deben extraerlos en la carpeta "files_to_upload" que viene con el xs++.
Sin importar donde tengan extraido el XS++, los menus flash (*.swf) quedarian en: \XS++\files_to_upload\tpa\preset\system\desktop\fl ash
Comentarios:
Separe el flasheo y finalizacion xq el primro, no falla nunca y es cortito, pero la finalizacion es larguisima, al dejarlo separado si falla algo en el 2do paso sabemos que el primero no fallo.
A mi me tomo casi 2 dias finalizar mi telefono, ya que el primer intento agoto la bateria sin lograr hacer nada (el conteo se colgo en: 06:21:22| Try #2352000 and counting... )
El 2do dia el conteo llego a : 21:14:17| Try #948000 and counting...
Y ahi pudo finalizar. Asi q como entenderan, TARDA !
Si tienen suerte se finaliza en 5 minutos, pero no es muy probable :P
y para volver atras? digo, por cuestion de no perder la garantia. Aun no pase mi Z710 a W710, pero si llegase a tener algun problema y quisiese pasarlo de nuevo a Z710? tengo servicio con CTI Argentina, y me preocupa bastante el tema de la garantia.
am no me digan que el z710 no lo puedo usar en far por que ehe buscado el main fake y no lo encuentro no me digan eso:eek:
[hola busco convertir mi z710 a un w710 pero la verdad no quiero que me cueste es por eso que busco ayuda de donde puedo descargar todo lo necesario gratis y bueno si me pueden ayudar a explicarme paso por paso como hacerlo
ademas quisiera saber si mi telefono va a tener megabass y una mejor calidad de sonido , si influye a una leve mejora de la camara y enfoque automatico
soy de mexico y estoy en telcel region 9 mi tel es plan renta (aqui tengo una duda si hay que bajar algun controlador del telefono para telcel , ya que supongo que en el procedimiento a el telefono se le borra absolutamente todo)
muchas gracias
lee en este mismo foro te explican como hacerlo todo!!!! mas arriba lee flaco!
Muchas gracias he podido cambiar mi z710 a un poderoso w710 la verdad el sonido mejora muchisimo y la apariencia es mucho mejor. ahora tambien quiero pasar un z 530 a w300 esto es posible