Re: Coleccion de los Mejores Tipos de Letras
Cita:
Iniciado por
davicito4
Hay otra forma de cambiar el archivo FONTS.XML sin usar Far Manager??? Y como puedo observar en la computadora como queda el tipo de letra en mi celular. No hay algun emulador que me permita ver como quedan antes de ponerlas a mi celular.
COn el SETool2 Lite tambien se puede hacer, debes comprimir el FONTS.XML junto con su estructura de carpetas tpa/preset/system/fonts/FONTS.XML en un archivo .ZIP y luego subirlo desde MISC Files y presionas FLASH.
Lamentablemente no hay ningun emulador para ver como quedarian las fonts
y no se podria previsualizar en un reproductor Flash??
bueno probe un font en un w710 y se muy bien,, pero el w300 no se puede aplicar desde el fs del cel,,, alguien sabe como aplicarlo al main, un scrip parche o algo ?? saludos
Orale... este si es un buen aporte... el W600¡ tendra para eso..¿? de Fonts...¿?... y si la neta estan pesadisimos... y mas para alguien como yo que tiene el internet normas(como biene) jejeje ... si alguien podria pasarme algunas nada mas para provarlas...bueno es todo..Saludos.!!
sabes si ese pack se puede usar con cualquier telefono o tiene alguna restriccion?
yo lo use en mi w710 y quedo de lujo!
gracias por el aporte
como se instala en el w810?
Por favor alguien que las haya utilizado en un k790, para saber cual es recomendable si es posible una imagen para saber como queda gracias de antemano
Hola, hablando de fuentes, alguien tendra una que se llama "same gang"? es una fuente que parece de graffiti