1 Archivos adjunto(s)
Re: Repara la GDFS de tu db2020 gratis con setool2lite sin haber hecho respaldo!!
este proceso es 100% seguro ademas si tu telefono esta dañado y no prende vale la pena intentar esto para los que no confian, en fin ya que malo les puede pasar. A mi me reparo la falla de cuando conviertes K790@K818. Gracias!
Por ultimo aqui dejo la GDFS de un W580i
Re: Repara la GDFS de tu db2020 gratis con setool2lite sin haber hecho respaldo!!
Hace tiempo traté de "cambiar" mi k790a a w850. Cuando regresé el firm del k790 la GDFS se había dañado y yo no tenía respaldo.
El problema ahora es que mi k790 es CID49. ¿Alguien sabe si este método funciona con los CID49?
Gracias de antemano.
Cita:
Iniciado por
Khuat
Hace tiempo traté de "cambiar" mi k790a a w850. Cuando regresé el firm del k790 la GDFS se había dañado y yo no tenía respaldo.
El problema ahora es que mi k790 es CID49. ¿Alguien sabe si este método funciona con los CID49?
Gracias de antemano.
amigo, puedes intentar actualizar con SEUS a cid52, y luego intentas este método que de seguro te funciona
1 Archivos adjunto(s)
Aqui Tienen la GDFS del w710i
gracias por el dato
1 Archivos adjunto(s)
Aqui la del k810i en .bin
1 Archivos adjunto(s)
pues yo les dejo el del w810 ;)
despues de intentar reparar la gdfs de mi k610i en el ultimo paso copiar el scrip que creó, setool2 lite no reconoció el telefono(no lo detecta) ¿a muerto?
intenta con las teclas 2+5, eso siempre funciona