Re: Menus.ml originales para backup
hola como se sienten??:D
Cita:
Iniciado por
zroman
Buenas tendras el menu original del k790
Cita:
Iniciado por
Lobo456
Hola! me pueden pasar el menu original de w300i.
Gracias de antemano
Downloads - Menu.ml original files - Top Sony
aqui estan los que quieren.
Cita:
Iniciado por
Edmon
Hola ghettoflow! que crees? resulta que hoy me aventure a hacer la personalizacion demi menu tengo un k810, y como andaba tan pendiente de hacer bien las cosas resulto que se me olvido (en realidad ni si quiera se me ocurrio) hecer una copia de mi menu original, hasta que hice la modificacion y resulta que quedo mal por que le puse un menu para un k790, y cuando quise recuperar el original ya era muy tarde. crees que podrias poner el menu original del k810, gracias!
si quieres todo normal, solo sube el original.
Alguien sabe de algun programa en el que pueda modificar mis menus originales, ya que le quiero hacer algunos cambios.
Alguien tiene el menú ml original de un w200a? cambié el mio por otro haciendo una prueba, pero el que tengo ahor tiene fallas.
Aquí está este para w200, prúebalo, es el original con algunas cositas:
http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=45198
Si Shadow, bajate el menu edit para que puedas vizualizar tu menu, y con photoshop o paint puedes editar los iconos y volverlos a guardar con su respectivo nombre y extension o.K.
Cita:
Iniciado por
Jose 306
En serio me han servido de mucho estos menu.ml originales, ya que hoy le puse unos iconos al w610 pero no me tiraba lo de music id entonces le puse el original del w880 y ahora anda de maravilla
Amigo tengo el problema que le modifiqué el menu .ml a mi w610i y ya no tengo la opción para poner el reloj grande, veo que solucionaste tu problema con el del w880, me podrías decir si esa opción viene en ese menú?
Gracias de antemano.
Saludos alguien tendra o sabe donde puedo bajar menu original del w810?
Les cuento que tengo un problema rraro al momento de pasar iconos nuevos en el paso despues que le click a "FLASH" se quita el cable y se lo vuelve a conectar (presionando "c" ) no? eso hago pero el proceso de cargado de iconos con continua si no que windows reconoce mi telefono como USB flash, eso me paso varias veces y solo puede cambiar pocas veces los iconos del menu, si alguien sabe cual el problema se lo agradeceria mucho.
Cita:
Iniciado por
foxito
en el main vienen los iconos .png y tu con el menu.ml modificaste por tus imagenes preferidas pero tienes que borrar esas imagenes que subiste y poner el menu.ml original y vuelve como de fabrica
Como las borro, solo subiendo el menu original:15:?????
Porfa me urge
no tendran un menu.ml original del telefono z610 por los iconos de video llamada y eso cada que le meto un menu distinto me quita esos iconos mas que nada el de videoconferencia o no tendran un menu con ese icono de video conferencia.........
Cita:
Iniciado por
RaFaEl25
Como las borro, solo subiendo el menu original:15:?????
Porfa me urge
tambien necesito respuesta a esa pregunta por favor!
Edito: en efecto, simplemente subiendo el menu.ml se restaura todo. Quiero saber si alguien podria subir el menu.ml ORIGINAL para w610 por favor.