Re: Ayuda Flasheando w200a
Te sacare de dudas asi como lo hicieron conmigo los muchos de TOP SONY.
Primero sacas la bateria y el chip del equipo luedo entras al programa ya mencionado, donde dice Phone type eliges el modelo con el que vas a trabajar (w200) y luego en donde dice MISC files colocas lo que vas a subir, pero el archivo tiene que estar en zip. mas no en rar. luego clikeas en FLASH y conectas el cable a tu celular manteniendo presiona la tecla "C" y el programa empesara a subir menus flash, acustic o layout segun a lo que hayas subido.
Aqui te dejo un link para que sepas un poquito mas de este programa:
VideoTutoriales: SeTool 2 Lite - Top Sony
Que lo disfrutes man.
Si yo ya he subido los menus flash pero no logro activarlos en el cel...
Como lo hago? Es necesario flashear antes?
que es lo que quieres...???
Cita:
Iniciado por
carlonchob
Si yo ya he subido los menus flash pero no logro activarlos en el cel...
Como lo hago? Es necesario flashear antes?
Antes de meterle algo es necesario flashearlo antes te recomiendo que sigas el tutorial de sunfire7:cool:
acuerdate de meter con far o setool el .swf y el .thm el cual activa el flash
suerte
hola a todos tengo un w200 y no lo puedo flashear en la SETool 2 lite 1.7 me sale error y el far manger 1.7 lo bota ¿que puedo aser? mi w200 es db2012 cid 52 como lo puedo flashear
Cita:
Iniciado por
jorge+live
hola a todos tengo un w200 y no lo puedo flashear en la SETool 2 lite 1.7 me sale error y el far manger 1.7 lo bota ¿que puedo aser? mi w200 es db2012 cid 52 como lo puedo flashear
Para flashear el w200 se utiliza el SETool 2 lite v1.8
Alguien me puede decir y/o proporcionar los archivos que necesito para flashear mi W200 DB2012 CID52??? y tambien decirme que necesito y como activo los menus flash?
Flashealo con el SEtool 2 lite 1.08
que posteo fichero17, a mi me sirvio
ese pruebalo.
Cita:
Iniciado por
carlonchob
Para flashear el w200 se utiliza el SETool 2 lite v1.8
Alguien me puede decir y/o proporcionar los archivos que necesito para flashear mi W200 DB2012 CID52??? y tambien decirme que necesito y como activo los menus flash?
Amigo si solo quieres subir menus flash al w200 no es necesario flashearlo solo tienes que subir los menus con SETool 1.08, recuerda que para subir menus flash existen dos archivos con extenciones (.swf) y (thm) el primero tienes que subirlo en ZIP con el SETool y el otro, que es el que activa al (.swf)
, lo puedes subir con el programa o si quieres con la opcion del celular en trasferencia de archivos y colocarlos en la carpeta themas.
Cita:
Iniciado por
willyk11
Amigo si solo quieres subir menus flash al w200 no es necesario flashearlo solo tienes que subir los menus con SETool 1.08, recuerda que para subir menus flash existen dos archivos con extenciones (.swf) y (thm) el primero tienes que subirlo en ZIP con el SETool y el otro, que es el que activa al (.swf)
, lo puedes subir con el programa o si quieres con la opcion del celular en trasferencia de archivos y colocarlos en la carpeta themas.
podrias ser mas espacifico por favor, ya que yo solo quiero menus flash!:(
gracias