Re: Acoustics Zapf DB2020
He probado los de sunfire, los asash y los del w880 los tres por separado, en un k810, los de sunfire estan muy bien equilibrados al menos para mi gusto, los asash tienen un sonido en el altavoz muy muy bueno, alto y sin distorsion, y los del w800 directamente no me han gustado, sera porque mi altavoz no es el adecuado para esos drivers, suena muy distorsionado y en los audifonos con un bajo muy bueno.
He optado por combinar los de sunfire como base, he agregado los del altavoz de asash y al final he cambiado los de los audifonos por los de xaero y me ha quedado un "pack" bastante bueno para mi gusto :D.
Cita:
Iniciado por
Alkaza
He probado los de sunfire, los asash y los del w880 los tres por separado, en un k810, los de sunfire estan muy bien equilibrados al menos para mi gusto, los asash tienen un sonido en el altavoz muy muy bueno, alto y sin distorsion, y los del w800 directamente no me han gustado, sera porque mi altavoz no es el adecuado para esos drivers, suena muy distorsionado y en los audifonos con un bajo muy bueno.
He optado por combinar los de sunfire como base, he agregado los del altavoz de asash y al final he cambiado los de los audifonos por los de xaero y me ha quedado un "pack" bastante bueno para mi gusto :D.
Seria bueno que nos los compartieras para ver de qué estamos hablando…
Hola, he probado los acoustics de sunfire7, los asash y los del w880 en mi W850i DB2020 CID52 con el firmware R1KG001 y lamentablemente practicamente no se escucha pues el volumen es muy, pero muy bajo. He tenido que ponerle los acustics originales y todo volvio a la normalidad.
Alguien puede decirme por qué no reconoce los acuostics modificados?
Gracias.
1 Archivos adjunto(s)
Es una mezcla de los de sunfire, asash y xaero, no se si inclumplo alguna norma por poner los de sunfire, pero si es asi, borren el link.
Cita:
Iniciado por
bandito
Hola, he probado los acoustics de sunfire7, los asash y los del w880 en mi W850i DB2020 CID52 con el firmware R1KG001 y lamentablemente practicamente no se escucha pues el volumen es muy, pero muy bajo. He tenido que ponerle los acustics originales y todo volvio a la normalidad.
Alguien puede decirme por qué no reconoce los acuostics modificados?
Gracias.
Hola, mira yo tenia un problema similar, pero solamente se escuchaba bajo por el speaker, con los auriculares no tenia problemas. Fijate en este post mio http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=29962 (#7) que lo pude resolver, tal vez te sirva de guia para darte una idea y ayudarte a resolver tu caso.
Cita:
Iniciado por
Alkaza
Es una mezcla de los de sunfire, asash y xaero, no se si inclumplo alguna norma por poner los de sunfire, pero si es asi, borren el link.
Esta mezcla de acoustic la recomiendo, lo he usado en un W710i, y suena muy bien. La bonica externa (speaker) suena con menos de bajo que los de sunfire, ya que tiene mas brillo, pero ganas cero distorsión, el sonido de los audifonos es excepcional muy buen equilibrio entre bajo y brillo, y el resto esta tambien muy bueno. Recomendado
Esos asah suenan demasiado agudos,(aunque alto y sin distorsión) para mi gusto en el altavoz externo del K800. Parece un K610.
Voy a probar la mezcla
por favor quisiera saber si son compatibles con k610i
asi es todos los acoustics de este topic funcionan con tu K610i
Bueno ante todo un saludo cordial a los amigos de TopSony, recientemente he adquirido un k790i y como sabran el volumen es realmente bajo, estuve leyendo en el foro y si se puede aumentar el volumen subiendo nuevos drivers ... yo soy un novato y me gustaria mucho poder aprender, agradeceria alguna recomendacion para poder actualizar los acoustics drivers de mi movil, he conectado el movil con el XS++ y me salio esta informacion que adjunto aqui ... Por cierto se corre algun riesgo al subir estos nuevos drivers agradeceria una pronta respuesta muchas gracias.
http://img211.imageshack.us/img211/6885/k790inc0.jpg