Re: Auriculares: uno se escucha mas bajo que el otro¿?
muchas veces solo es cuestion de limpieza tanto del conector como de los audifonos. hay que quitarle las gomas, y limpiarlos bien y tratar de quitarle toda la suciedad posible al protector que trae en el orificio por donde sale el sonido. cuidado con dañarlos !!!
ami me pasaba eso pero era que estaba dañado el cable del auricular
A mi me paso que se escuchaba mas por el izquierdo que el derecho. Mi hermana tiene el mismo cel que el mio, el W300. Me presto los de ella para ver si era de acoustic o algo, pero no. Eran los audifonos. Me tuve que comprar otros nuevos, estos audifonos parecen que son algo malos, porque a la mayoria les pasa esto.
bueno yo tengo un k550 y los auriculares que trajo se escuchaban a la perfeccion despues de un tiempo el mas corto dejo de funcionar luego los cambie por los que son walkman no se como es que se llaman el caso es que tambien me dejo de funcionar y dudo mucho que sean los acoustic porque mi madre tiene un w300 y no esta modificado y sufre de los mismos problemas
mira suena asqueroso pero a un amigo le paso lo mismo y era porque tenia el auricular lleno de cera. suela pasar ya que los hpm-70 entran muy adentro del oido. te aconsejo si es eso que limpies la rejilla de proteccion con algodon y alcohol. saludos
uno se oye mas q el otro xq simplement es asi somos humanos y oimos mas por un oido q por el otro por eso tienen (R) Derecha y (L) izquierda. claro q si la diferencia es mucha hay un fallo en el dispositivo d salida limpialo con un quimico para contactos ;) d lo contrario t salio comprar audifonos nuevos salu2
Amigo deja te cuento que a mi me pasa exactamente lo mismo pero con los de un ipod,se oye menos el izquierdo "L" left,bueno no se si sea lo mismo pero yo cambie los audifonos y el problema se soluciono.
Edito: Puedes hacer esto,a mi me funciono en el transcurso que aun tenia los audifonos viejos,invierte la posicion,es decir;ponte el audifono izquierdo "L" en la oreja derecha y viceversa aun que algunos ya vienen con la forma anatomica para ajustarse a la oreja correspondiente,pero solo es una opcion.Suerte.
Todos tienen que cambiar de acoustics para que se escuchen iguales de ambos lado hay acoustics especificos para el sonido de ambos lados si no flashen y si no su manos libres esta descompuesto.......
A mi tambien me ha pasado todos los audifonos de Sony ericsson estas saliendo defectuosos pero yo los llevare a que me los cambien pues aun tiene garantia, espero que haya una solución a esto pues es molesto escuchar la música asi.
A veces es simplemente por enrrollar el cable porque yo tengo dos y alguna vez me ha pasado