2 Archivos adjunto(s)
Re: Iconos de menú para 176x220
Aca les dejo un menu que acabo de terminar. Le puse de nombre Urban y tiene su Theme y un Layout (ambos hechos por mi) para que quede mejor en el W710. Espero que les guste :D Saludos :)
3 Archivos adjunto(s)
1 Archivos adjunto(s)
1 Archivos adjunto(s)
hola amigos mi primer aporte es un menu que ya esta posteado para w800 creo..pero quedaba feo ya que no tenia bien el icono de la camara y eso...asi que lo modifique para el w810i ...espero q les guste en el pack esta el menu.ml y los iconos suerte y espero que les guste!
6 Archivos adjunto(s)
amigos espero que no me multen por SPAM :( puesto que anteriormente habia postedo un menu de estos tambien, pero yo pense que lo habian borrado, y por eso cree este nuevo aporte,,, pero de todas formas los iconos cambian totalmente, y nuevos temas tambien,,, disculpa a todos...
hola amigos, aqui les traigo un menu ispirado en windows vista, junto con unos temas para que los puedan usar y dar una mejor apariencia,,, creditos a killer 2099 por los iconos del submenu de mensajes, y por el menu original...
el archivo TPA.rar ya viene listo para el setoollite, unicamente cambiar la extension a TPA.zip..
se ve algo asi, si les gusta no olviden agradecer : )
2 Archivos adjunto(s)
{APORTE} menu PSP k750/w800
buenas aqui les traigo este pequeño aporte que me encontre en una pagina rusa es para k750/w800 es el menu de PSP esta muy bonito aunque no lo e probado aun (no tengo donde probarlo) por eso se los traigo a ustedes
Archivo adjunto 11848
Archivo adjunto 11849
sin mas que decir ahi se los deje arriva que lo disfruten
1 Archivos adjunto(s)
Aqui les traigo el Walkman 2.0 que esta genial.
1 Archivos adjunto(s)
hello. Un buen menu muy bueno para 176*220
hola aqui les dejo un menu muy bueno para resolucion 176*220 yo lo tengo instalado en mi k550@w610 espero que les gusten. listo para cargar con setool nada mas hay que convertirlo a .zip
1 Archivos adjunto(s)
aqui les dejo mi primer aporte echo por mi espero que les guste es un menu para k550 o w610 o k550@w610 depronto para otros no he probado
tiene iconos y etiquetas Cyber Shot, Walkman 2.0, en lugar de play now conectividad con iconos cada submenu, en lugar de servicios de internet opera 4.2 y dentro organizador windows live messenger y tiene todo los iconos de los sub menus cambiados
NO OLVIDEN AGRADECER:D