4 Archivos adjunto(s)
Re: Iconos de menú para 128x160
saludos aqui voy a aportar a la sociedad
de top sony unos menu de iconos que no son de
mi authoria si no que los encontre en
una pagina del w300.
Aqui estan sus respectivos creadores
totales agradecimientos hacia ellos
yo solo quiero que conoscan su trabajo,
la verdad estan muy buenos.
ultimatevista: dkknezz_X
andy_8a: glass
handell32:
itunes
rock is death
skin del kd
authores:
ariel osx:walkman 2
marianop89:WMP
1 Archivos adjunto(s)
hola, aca dejo un meno icons que hice adaptando el menu flash aqua. ya lo habia posteado hace tiempo en otro tema del foro pero con todas las reformas que se han hecho y considerando que este tema se ha abierto para poner los menus icons decidi ponerlo aqui. Lo hice basandome en el z520 pero sirve para todos los celulares con pantalla 160 x 128, solo hay que modificar el menu.ml segun el celular al que se lo vallan a aplicar.
1 Archivos adjunto(s)
Iconos de los caballeros del zodiaco
Que onda a todos, es la primera vez que hago un menu.ml, bueno:D, solo los iconos, espero que les guten y si los pueden mejorar, o si saben como los puedo mejorar, digan por favor:57:
Iconos Backstreet W300
Saludos
1 Archivos adjunto(s)
Menu.ml de los iconos de los caballeros del zodiaco
Qué onda a todos, hace unos días postée unos iconos de los caballeros del zodiaco, la verdad es que aun no es un tema terminado por que estoy apenas aprendiendo a hacerlo, pero el menu.ml que no proporicona y a quien doy gracias es el de wse y le queda bien, aqui se los dejo, chido.:p
1 Archivos adjunto(s)
aqui les dejo un tema vista espectacular! y otro walkman que los pueden usar con los iconos vista que les dejo aqui tambien
1 Archivos adjunto(s)
modaladores noce que pasa que no puedo abrir la egunda pagna de este tema... solo puedo responder y no puedo ver la segunda pagina... noce si esta respuesta esta junta mi otra respuesta anterior pero la pongo porque tuve un error cuando puse el tema: vista_Lobo... en los mensajes me equivoque y puse otra imagen de fondo y se ven las letras blancas...
aqui esta el que tiene que estar bien...
2 Archivos adjunto(s)
Hi!!
Aqui les tarigo un pack de iconos hechos por mi en photoshop
espero les gusten.
http://www.topsony.com/forum_es/atta...1&d=1197946626
1 Archivos adjunto(s)
aqui les dejo el del vista ya que el de la pagina 1 no sirve la pagina de internet bueno solo creo que ami pero aqui esta:
si les sirvio el aporte no olviden agradecer haci nos motivan a hacer mas aportes
5 Archivos adjunto(s)
Iconos de menú para 128x160
Saludos :cool:!!
les dejo 3 menus con tus temas, espero les gusten!